Muy buenas a todos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Muy buenas a todos
Buenas,
Aunque ya he visto por aqui gente que me conoce y a la que conozco de otros lares como el club japo, por ejemplo, me presento para el resto.
Soy Fernando, de Azuqueca (Guadalajara) y acabo de coger un MKIII turbo targa, del año 92 hoy mismo.
Asi que, con vuestro permiso, andare por aqui a partir de ahora.
Saludos a todos.
Aunque ya he visto por aqui gente que me conoce y a la que conozco de otros lares como el club japo, por ejemplo, me presento para el resto.
Soy Fernando, de Azuqueca (Guadalajara) y acabo de coger un MKIII turbo targa, del año 92 hoy mismo.
Asi que, con vuestro permiso, andare por aqui a partir de ahora.
Saludos a todos.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
Si, lo vi anoche, tarde porque ya lo había comprado, hoy lo he rodado un poquillo y nada del clack clack y la culata bien, de todas formas como mañana va al mecanico a que le peguen una "peazo revisión" ya le he dicho que mire la culata para que tire con garantia hasta que busque la metalica.SacoMan escribió:Bienvenido pasate por el post de las cosas que hay que saber de un mkIII en la seccion mecanica
Por cierto, ¿donde la pillo?
Mañana hago, hoy he estado quitando pintura de otros coches que estaba pegada de algún roce y tal, mañana tempranito pillare el KH7 y el motor va a flipar, que no ha visto un limpiador en 18 añosSandman escribió:Bienvenido, pon unas fotillos del coche cuando puedas!

De todas formas, no es tan bonito como el tuyo, ya sabes que me tiene enamorao

Tas tardando en enviar un privado cuando vengas, que aqui por cualquier motivo se monta una quedada o una juergaces escribió:bienvenidoy este verano te vere que tengo a mi hermana viviendo en azuqueca

Gracias a todos por la bienvenida
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Bienvenido al foro!

Así que si te animas nos veremos en febrero.