flipo mk3 americano airbag
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Pues el que lo compre no tendra cuero (el tapizado en tela tambien tiene asientos electricos, ademas algunos tienen regulacion en altura electrica tambien) pero tendra Airbag, asi que tendra un supra bastante exclusivo ademas de tener un elemento de seguridad que yo valoro mas que el cuero.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Si, gracias, lo he visto xD
Le he puesto esto
Ha tenido algún golpe?
Tiene alguna modificación?
Ha pasado todas la revisiones? En Toyota o en mecánico de confianza?
Tiene pasada la ITV?
Pierde o consume aceite?
Se le ha cambiado la culata o tiene la original?
Se ha fumado dentro del coche?
Ya mi dices algo, un saludo
No se si he preguntado alguna chorrada o si me ha faltado algo por decir
Le he puesto esto
Ha tenido algún golpe?
Tiene alguna modificación?
Ha pasado todas la revisiones? En Toyota o en mecánico de confianza?
Tiene pasada la ITV?
Pierde o consume aceite?
Se le ha cambiado la culata o tiene la original?
Se ha fumado dentro del coche?
Ya mi dices algo, un saludo

No se si he preguntado alguna chorrada o si me ha faltado algo por decir

Gracias, eso ya está en proceso, que tengo un amigo pulisia y en las fotos se veía la matrículabaxxter escribió:Pídele la matrícula y llama a tráfico para comprobar si tiene alguna carga, cuantos propietarios ha tenido, cuando se matriculó por primera vez y esas cosas

El tio me ha dicho que no ha tenido golpes, que tiene la itv pasada y que no pierde aceite ni nada de eso (lo ha dicho así literal). Me ha dado un número de contacto, creo que cuando le llamé le insistiré en el tema de las modificaciones y el de la junta.
Lo del fumeteo ya lo dejo para cuando vaya a verlo si llego a esa fase xD
De todas formas si llego a verlo miraré lo de la mayonesa esa blanca en la varilla del aceite, si hace algún ruidete al conducirlo, revisión de manguitos por si hay alguno podrido, ver si suelta humo por si tiene la junta mal o esta comiendo aceitico y comprobar si tiene mal las gomas del portón con el truquele que lei aquí de meter la mano donde va la rueda de repuesto y ver si hay agua.
Yo creo que con todo eso mas o menos me haría una idea de si esta jodido o no, aunque el precio está bastante bien si no tiene nada grave jodido, no?

Después de eso solo me quedaría pelearme con mi novia, que no lo quiere ni blanco ni rojo y son los 2 colores que más me gustan para el coche xD (esta sería la parte más dura de la negociación xDDDD)
bah y quien le hace caso a la novia, eso se puede pinar, y en blanco esta precioso, lo del agua no te preocupes, tiene un tapon y solo significaria que ha dormido a la intemperie, lo de la mayonesa si, si lo arrancas que no haga el clack clack clack en 3000rpm con el pedal por la mitad o menos
A 0.90 Bar