Si, la última foto es de un mkIII, pero la penúltima es de otro coche (o del modelo americano que no se como es). Parece estar bastante bien, aunque esas llantas pintadas en blanco no me gustan nada
me hace gracia en el anuncio lo de... " kilometros hechos en carretera" no va a ser volando no te jode.... que gente.... (se a lo que se refiere... pero queda un poco finolis....)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Sí, lo de "kilómetros por carretera", me hace gracia. Como si fuese mejor que hacerlos por autopista... Y encima, fijaos en la foto de "ces", ¿Eso es carretera?
Joder xD esque lo que yo he llamado "mierda de interior" era el del 205 xDDD ya decia yo que no había visto ningún MKIII tan reventao por dentro xDDD
Esta bien el cochecete, es turbo y targa que son 2 de la cosas que busco, le falla no tener el interior en cuero, pero todo es mirarse que valdría tapizarlo. Ya veremos!
Buf saryon, pues yo si algo le cambiaba al mío es el cuero. Cierto es que queda muy bonito (si está en buen estado, pero encontrarlo es chungo) pero en invierno es súper frío y en verano te asas. Eso sí, creo que los asientos eléctricos sólo venían con cuero, aunque no estoy seguro. En cuanto a tapizarlo en cuero, carísimo.