localizado supra pa desguazar
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
localizado supra pa desguazar
pues eso que tengo localizado un supra mkIII que me vende un individuo para piezas (lo vende entero)y lo vende muy baratito pero el caso es que yo no necesito nada mas que tubo de escape ,porton trasero ,cristales laterales y del copiloto y retrovisores y si quereis nos ponemos en contacto para comprar todo el coche y despues hacer las reparticiones de todo entero lo puedo sacar por 800€ pavos y tiene todo pero con un golpe en el lateral pero el motor caja i demas historias enterito xD
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
el coche esta en guadix provincia de granada el tema es que yo no tengo sitio pa guardar un coche entero por eso pensaba comprar solo las piezas que me interesan pero como imagino a los demas os pueda interesar otras piezas he supuesto que la mejor manera de sacar las cosas mas varatas para todos es comprar el coche entero y despues hacer reparticion
me imagino que alguno puede tener un remolque y sitio donde dejarlo por desgracia ese no es mi caso si fuera asi seguro que nos podriamos ahorrar dinerito de todas maneras si no os interesa tambien se pueden comprar las piezas por separado pero no se cuanto pedira el tipo por cada cosa

-
- Suprapasionado