¿Donde esta el truco?? MKIV 4000€
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿Donde esta el truco?? MKIV 4000€
Pues eso, que estoy flipando, un supra por menos de 5000€
es de UK con lo cual sera con volante a la derecha, es automatico y no es turbo pero aun asi esta tirado de precio, tiene 58000 MILLAS y no es targa.
es tan buen precio?, no lo es? hay truco?
si alguien lo quiere termina en 8 horas la puja
Edito: cuanto puede salir traer eso a España con todo en regla??
es de UK con lo cual sera con volante a la derecha, es automatico y no es turbo pero aun asi esta tirado de precio, tiene 58000 MILLAS y no es targa.
es tan buen precio?, no lo es? hay truco?
si alguien lo quiere termina en 8 horas la puja
Edito: cuanto puede salir traer eso a España con todo en regla??
Bueno ponle que si la puja terminara en 5000 y no existiera la EuroIV. tendrias que sumarle portes y papeleo con su homologacion, se te quedaria entre 8000 y 10000 pavos. Por 13000 pavos un coupe atmosferico y automaticos, con volante a la derecha. me parece una memez y cara. Mejor 30000 por comprado en españa, americano, targa y manual.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Y más que podría subir. Ya no se pueden importar ni de Alemania. Ahora solo puedes comprar uno en España. Y no es que hayan muchos.Radeon escribió:Lo del EURO IV ese mierdero ya me lo veia venir, lo de que por no ser targa tambien, pero vamos que pense que era muy barato aun siendo ingles, automatico y atmosferico jeje. puff es que 30.000€ en españa son muchos uros.

Por eso mismo pregunto.. ¿y este?Vadim escribió:
Y más que podría subir. Ya no se pueden importar ni de Alemania. Ahora solo puedes comprar uno en España. Y no es que hayan muchos.
Es americano, se trajo en el 97, ya esta en españa vamos, y "segun el dueño" esta impecable, ademas de no muchos km:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=122975397
Yo creo que por ese seria capaz de admitir que me hecharan de casa, total podria vivir en el supra, ademas segun el dueño se liga mucho

Luego este tambien me mola mucho:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=121941523
y este:
http://cgi.ebay.es/TOYOTA-SUPRA-3-0i-TU ... dZViewItem
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
JAjajajajajja espera espera que sigo con el 1er anuncio! 
Si nos fijamos atentamente el coche es rojo o granate... Ya para empezar el fondo me parece más bien calles de Japón por esos arbustos y muros.... En eso puedo equivocarme pues apenas se ve nada....
PEEEEEEEEEEERO... Si abrimos la foto del interior vemos claramente un controlador de mezcla y esos cacharros solo se usan en preparaciones con turbos gordos... Ya el 1er fallo: ese coche no tiene 350cv ni loco. El que vemos granate del exterior está de serie... Se ve el intercooler lateral o eso parece. El del interior está bien preparado...
Seguimos con la foto que vemos el interior: Ni siquiera el interior es de un 1997... El 1997 para adelante tiene la plancha del salpicadero en gris oscuro y eso es negro... Y además otra razón por la que no puede ser americano es que el US Spec tiene el marcador en millas y dentro del mismo marca también km/h en naranja más pequeño.
Y ahora el mejor fallo de todos
si miras la foto del interior, vemos claramente un retrovisor en la ventanilla.
Ahora te dejo que repases el anuncio y me digas el color de dicho retrovisor

Si nos fijamos atentamente el coche es rojo o granate... Ya para empezar el fondo me parece más bien calles de Japón por esos arbustos y muros.... En eso puedo equivocarme pues apenas se ve nada....
PEEEEEEEEEEERO... Si abrimos la foto del interior vemos claramente un controlador de mezcla y esos cacharros solo se usan en preparaciones con turbos gordos... Ya el 1er fallo: ese coche no tiene 350cv ni loco. El que vemos granate del exterior está de serie... Se ve el intercooler lateral o eso parece. El del interior está bien preparado...
Seguimos con la foto que vemos el interior: Ni siquiera el interior es de un 1997... El 1997 para adelante tiene la plancha del salpicadero en gris oscuro y eso es negro... Y además otra razón por la que no puede ser americano es que el US Spec tiene el marcador en millas y dentro del mismo marca también km/h en naranja más pequeño.
Y ahora el mejor fallo de todos

Ahora te dejo que repases el anuncio y me digas el color de dicho retrovisor