Mola, lo que pasa que no pega mucho el nombre de Supra con la forma del logo de Corvette. O sea, que para logo del club no me gusta por eso, pero la verdad que está chulo
La verdad es que esto lo he hecho porque hay cantidad de coches que tiene su propio logo al margen del de la marca (corvette , mustang , firebird , etc )y me parace que nuestro modelo se merece el mismo honor , hice varios esbozos y este es e l unico decente que me ha salido , pero como me salga alguno de peso lo hago en metal y lo reparto desde un globo ¡¡¡¡POR TOOOOODO EL MUNDO¡¡¡¡¡
en serio creo deveria tener su propio logo
Hey -clark nuestro coche ya tiene un logo propio, los supras MKIII pre-restyling tienen el logo cuadrado granate que pone "Toyota Supra", aunque un poco feote si que es. Estaría guay que se te ocurriera uno chulo para ponerle
Que opinais como emblema de supra , un animal , un escudo , una bandera... dadme ideas , si me ayudais a orientarme me lio con ello , solo que como pauta todos seran almenos C.S (club supra ) se me ocurre que si encontramos uno podria hacerse una chapa con el emblema del coche siendo modelo C.S mas estar numerado y ponerlo al lado de la palanca de cambios , ya vere , yo al menos se donde me lo harian , es un poco ida de pelota , pero solo son ideas que alguna funcionara