Importacion de MKIV - EURO 4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Importacion de MKIV - EURO 4
Ola!
Espero que me possam ajudar neste assunto.
O meu Supra esta a venda, e ha uma pessoa que mora em Espanha que esta interessado em compra-lo. Ele falou-me na norma euro 4, e se eu sabia se era possivel legaliza-lo em Espanha... O carro é de 94. Sabem se é possivel a sua legalização em Espanha?
Obrigado!
----------------
Hi
Hope you guys can help me with this...
Im selling my Supra, and theres a guy in Spain that wants to buy it. He talk to me about this "norma euro 4"... and he doesnt know if its possible to legalize it in Spain. Its a 94 MKIV. Do you guys know something about this? Its possible to legalize a Supra in Spain?
Thanks in advance!
Espero que me possam ajudar neste assunto.
O meu Supra esta a venda, e ha uma pessoa que mora em Espanha que esta interessado em compra-lo. Ele falou-me na norma euro 4, e se eu sabia se era possivel legaliza-lo em Espanha... O carro é de 94. Sabem se é possivel a sua legalização em Espanha?
Obrigado!
----------------
Hi
Hope you guys can help me with this...
Im selling my Supra, and theres a guy in Spain that wants to buy it. He talk to me about this "norma euro 4"... and he doesnt know if its possible to legalize it in Spain. Its a 94 MKIV. Do you guys know something about this? Its possible to legalize a Supra in Spain?
Thanks in advance!

"Real cars don't power the front wheels, they lift them..."
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Eso pensaba yo, pero el otro dia vi un anuncio de un clise 1G aleman que el tio lo vendia por 1000€ porque no lo podia matricular en españa por la euro4 y era aleman, el tio lo vendia para piezas o para matricular fuera de españa

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
De certeza que ele não foi comprado novo na alemanha... talvez tenha sido importado dos USA....Alex GS-T escribió:Eso pensaba yo, pero el otro dia vi un anuncio de un clise 1G aleman que el tio lo vendia por 1000€ porque no lo podia matricular en españa por la euro4 y era aleman, el tio lo vendia para piezas o para matricular fuera de españa

- matiasviper
- Forero de andar por casa
Não faz sentido. O modelo de 1995 é igual ao de 1994. A quantidade de co2 emitida é igual.matiasviper escribió:no se puede matricular ningun supra ke sea menos del 1995,lo e estao mirando pa traerme otro,y solo dejan desde el año 1995 por el royo de los gases y las tonterias esas.

- matiasviper
- Forero de andar por casa
Sim, mas continua a não fazer sentido. As emissões de co2 de um supra de 94 e de 95 são iguais...matiasviper escribió:si,pero al ir a itv no te lo dejan pasar,las leyes nuevas del co2 eso dicen,a partir del 1995 no se deja matricular,ai ke joderse.