¿Es de alguno del foro? MKIII - 2990€

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 03 Ene 2008, 20:20

pues seria un detalle enorme porque estamos con ello metidos ahora mismo y me parece que no somos demadiado diestros en ello, estamos con lo de los carnets de socio y nos hace falta el logo, gracias socio
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 04 Ene 2008, 22:46

por cierto respecto al coche fantastico las replicas de dicho coche se hacen con el pontiac trans am no? se podria hacer una replica con un supra?quieras que no son coches que por diseño se parecian mucho :duerme: como siempre soñando :shock: despierto jjajajajaj :lol: :lol: :lol:

WipR7
Forero conocido

Mensaje por WipR7 » 05 Ene 2008, 22:55

Se hacen con el Pontiac Firebird 3ª Generación a ser posible con el modelo del 82 porque es el mismo coche que el de la serie.

Los que se hacen con modelos de 85, 89, 90, 91 lo primero que hacen es dejarlo como el modelo del 82 (alerón, asientos, tapizado...) para luego a este ponerle las piezas externas y algunos hasta replica interna.

Imagen
Imagen
Hacerlo con un Supra... pues te vas a encontrar muy en bragas, nadie hace piezas para "kittizar" un supra que yo sepa aunque puedes pillar cosas y ponérselas como la luz del scaner frontal o adaptar el salpicadero...

Imagen
Imagen
Tanga Girl, NO!! Targa Boy.
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Ene 2008, 10:09

:jaja: pues la nueva serie del coche fantastico ,la hacen con un mustang de los nuevos ? :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado