Buen comienzo de año

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 04 Ene 2008, 20:02

Tienes razón, la multa recurrida asciende a un total de 600€, de los 1.200€ que era al principio. Si pagas antes de 30 segundos se te queda en 599€. Tienes mi cuenta en un MP ok? :ok:

oficiala.

(De oficial).

1. f. Mujer que se ocupa o trabaja en un oficio.

2. f. En un oficio manual, operaria que ha terminado el aprendizaje y no es maestra todavía.

3. f. Empleada que bajo las órdenes de un jefe estudia y prepara el despacho de los negocios de una oficina.
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ene 2008, 10:17

Jajajajajaja EH!!! Que no tengo que pagar nada :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 Ene 2008, 16:21

Sobre cuanto ronda un sueldo para una oficiala de peluquería? Si no es mucho preguntar claro está
vad.. eso depende de la ciudad donde curre y del salon en el que trabaje .el sueldo minimo que se puede pagar por nomina me parede que esta en torno a 750€ para una oficial (no lo puedo asegurar ) pero ya te digo eso depende del tipo de salon y las facturaciones que realicen los oficiales yo en mi caso tengo 7 personas en el salon y estan en torno a los 900€ mas comisiones (algunos ganan mas de comisiones que sueldo) pero yo prefiero que ellos ganen mucho por que eso significan que a mi me dejan mas dinero a ganar :) ¿en que ciudad trabaja?
yo ademas de mi salon tambien me dedico a la formacion(soy monitor de peluqueria de FP) y tambien soy tecnico de una casa comercial (TAHE) de echo ahora el dia 20 voy para murcia a un curso en la fabrica ofu que panza de currar jejeje pero bueno tambien hay que reconocer que es lo que mas megusta junto con los coches si le gusta la profesion que luche que realmente merece la pena lo que pasa es que los comienzos en esta profesion son duros por que se curran muchas horas y se pagan muy mal pero cuando tenga ya una buena experiencia y pueda montar su propio negocio que lo monte y seguro que no se arrepiente :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ene 2008, 16:43

Ella gana entorno a los 750 como has dicho. Con las comisiones se saca unos 1090€ y como tiene su piso necesita un 2º trabajo, en una discoteca los Sábados.

Ella trabaja en Salou (Tarragona). Lo malo es el sueldo como dices. Ya lleva varios años de peluquera y LE ENCANTA pero como tu dices, tiene que luchar muchísimo pero no hay problema porqué es toda una curranta. Piensa que se paga su piso ELLA SOLA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 05 Ene 2008, 20:12

Hehehe ella se paga el piso ella sola y vadim se paga el coche el solito, lo mismito :P Hombre si se le da bien y le gusta se podria mirar de montar una peluqueria con alguna socia o algo, al principio no ganaria mucho pero a la larga acabaria ganando
Imagen

supremo

Mensaje por supremo » 05 Ene 2008, 20:58

las medias ni pa los ligueros jejeje en temas de negocios las medias no son demasiado buenas consejeras pero si es cierto que si le gusta y tiene experiencia podria montarse por su cuenta ya se sabe los comienzos de los negocios son duros pero a la larga si se lo sabe montar puede ganar mas de lo que gana ahora sin problemas .por cierto en salou he estado yo jejeje un par de veces hace ya años que borrachera coji en una disco que se llamaba snopy por cierto estaba llena de mañas jajajaja mas majicas jajjaja pos dentro poco esta el cosmobelleza de barcelona para el 23,24,25 de febrero si vas con tu novia ya hablaremos pa tomarnos un cafe por bcn :ok: :ok:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ene 2008, 21:05

supremo escribió:las medias ni pa los ligueros jejeje en temas de negocios las medias no son demasiado buenas consejeras pero si es cierto que si le gusta y tiene experiencia podria montarse por su cuenta ya se sabe los comienzos de los negocios son duros pero a la larga si se lo sabe montar puede ganar mas de lo que gana ahora sin problemas .por cierto en salou he estado yo jejeje un par de veces hace ya años que borrachera coji en una disco que se llamaba snopy por cierto estaba llena de mañas jajajaja mas majicas jajjaja pos dentro poco esta el cosmobelleza de barcelona para el 23,24,25 de febrero si vas con tu novia ya hablaremos pa tomarnos un cafe por bcn :ok: :ok:
Estaría genial. Eres de Barcelona??

En cuanto a lo de la peluquería. Montar un negocio si suena bien pero por ahora es algo en lo que poco pienso pues llevamos poquito pero en un futuro no descarto abrir una con ella.

La empresa que tenemos en casa podría perfectamente comprar un local y cederlo en alquiler por una miseria así que tendríamos muchas facilidades para abrirla.

Y en cuanto a los socios os doy el consejo que me dió mi padre.

- "El problema de asociarse es que siempre hay uno de los dos que se cree más listo con lo cual mandas el garito a la mierda en poco tiempo".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supremo

Mensaje por supremo » 05 Ene 2008, 21:11

Estaría genial. Eres de Barcelona??
no vadin no soy de bcn yo soy de cuenca y vivo en malaga desde hace ya 16 años pero todos los años voy a bcn a el cosmobelleza
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ene 2008, 21:20

Ahhhh pues supongo que ahí nos veremos. A ella le encantan esas cosas XD
Lleva ya casi 9 años en el mundillo.

A mi me gusta mucho porqué casi siempre lleva unos peinados que me dejan roto a cachos jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 19 Ene 2008, 14:58

Os juro que se me ha puesto la piel de gallina, cuando ha pasado de ser un dibujo a ser real...

http://es.youtube.com/watch?v=dba7Tic_b ... re=related
Imagen

Cerrado