Hola,se puede?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Tio huele a estafa ese anuncio pasa de el directamnete

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
Al parecer la empresa se llama Shipp Internacional,que es la que se encarga del transporte del coche y del cobro.
La verdad,no me fio nada. En fin,como bien decis por ahi,si no es este sera otro.
Al respeto de mis vecinos,se lo comentare,seguro que se animan a entrar. El mkII es de un señor de unos 40 y pico años pero que suele conducirlo su mujer y su hijo,se lo comentare a este ultimo ya que sera mas factible que entre el en internet jejej.
De todas formas intentare colgar alguna fotillo.
Un saludo.
La verdad,no me fio nada. En fin,como bien decis por ahi,si no es este sera otro.
Al respeto de mis vecinos,se lo comentare,seguro que se animan a entrar. El mkII es de un señor de unos 40 y pico años pero que suele conducirlo su mujer y su hijo,se lo comentare a este ultimo ya que sera mas factible que entre el en internet jejej.
De todas formas intentare colgar alguna fotillo.
Un saludo.
Soy mas rapido que...
...la prisa que llevo.
...la prisa que llevo.
bienvenido supra-t yo tambien soy nuevo en esto del foro y hace poco te tengo mi supra mk4 biturbo ( si si, tranquilos ya os pondre las fotos que os prometi, ya me queda poco) y antes de encontrar este supra que he comprado, vi un mogollon de anuncios como el que nos explicas y al final me dije, mejor compra un coche que este en el pais, con matricula española y no sueltes un duro antes de ver y probar el coche aunque te parezca una ganga la compra.
Suerte con la busqueda!!
Suerte con la busqueda!!

SIN SUPRA... POR AHORA!!
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Hola Supra-T.
Bienvenido a nuestra pequeña familia 
Yo soy de Pontevedra, y en un pueblecillo de Orense, el invierno pasado, le dejé un cartelito a un Supra MkIII Turbo, de color rojo, con interior beige, para que entrase al foro, pero nunca apareció.
Bueno, lo dicho, siéntete como en casa, y disfruta del club.
Y por cierto, vendo mi Supra
Saludos!

Yo soy de Pontevedra, y en un pueblecillo de Orense, el invierno pasado, le dejé un cartelito a un Supra MkIII Turbo, de color rojo, con interior beige, para que entrase al foro, pero nunca apareció.

Bueno, lo dicho, siéntete como en casa, y disfruta del club.
Y por cierto, vendo mi Supra

Saludos!