Donaciones
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Donaciones
Hace tiempo se hablo de hacer un fondo comun para reparaciones pero no llego a buen puerto , a mi tampoco me parecia buena idea del todo , pero sin embargo como ademas de un club creo que somos algo mas , pues yo creo que si alguien tiene alguna pieza que le sobre o que no le haga falta estaria bien tener un listado de ellas por si a algun compañero le puede hacer un apaño , por mi parte todo lo que tenga , si no me a costado nada lo voy a " donar " si me ha costado algo pues con que me pague lo que me costo me vale , si alguien se quiere unir a mi propuesta que vaya poniendo lo que tiene y yo hare en esta primera pagina la lista de quien lo tiene y que tiene.que nadie se corte y si ve algo de la lista que lo pida con gusto se mandara.
PD una chincheta vendria bien para que no se pierda.
PD una chincheta vendria bien para que no se pierda.
Última edición por -clark el 04 Ene 2008, 13:56, editado 2 veces en total.
LISTADO DE PIEZAS EN STOCK DEL CLUB
SOCIO------PIEZAS
-CLARK: DOS MANDOS DE CLIMATIZACION , UN MANDO DE REGULACION DE ESPEJOS ,
DAVID 87: CUADRO DEL MKIII NA SIN VOLTIMETRO
SPEDDSUPRA: TAPIZADO COMPLETO EN TELA GRIS , CUADRO VELOCIMETRO NA , ESCAPE , COLECTOR , PARACHOQUES , ALETAS , LLANTAS , DISCOS , 8 AMORTIGUADORES , 4 MUELLES , TODO DEL MKIII NA
SOCIO------PIEZAS
-CLARK: DOS MANDOS DE CLIMATIZACION , UN MANDO DE REGULACION DE ESPEJOS ,
DAVID 87: CUADRO DEL MKIII NA SIN VOLTIMETRO
SPEDDSUPRA: TAPIZADO COMPLETO EN TELA GRIS , CUADRO VELOCIMETRO NA , ESCAPE , COLECTOR , PARACHOQUES , ALETAS , LLANTAS , DISCOS , 8 AMORTIGUADORES , 4 MUELLES , TODO DEL MKIII NA
Última edición por -clark el 08 Ene 2008, 19:53, editado 3 veces en total.
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
clark me parece una idea muy buena de hecho ya es algo que en otros foros de otros coches distintos se hace yo tambien soy del foro de etreinteros (bmw e-30) y en este foro ya hace tiempo hay un post en el que la gente intercambia o regala piezas que le sobran o no necesitan yo ahora mismo acabo de adquirir el supra y realmente aun necesito y no tengo nada que me sobre pero al igual que me ha pasado con el bmw seguro que al final termino acumulando un monton de piezas que no necesitare y seguramente termine poniendo algunas en este post
me parece cojonuda la idea

me parece cojonuda la idea
-
- Colorín, COLORADO!!