Mi gran desilusion..............

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Dic 2007, 09:20

:shock: A mi paso lo mismo con un supra, y no veas como jode, porque la ilusion que tienes... ,te la pisan :negativo: :enfadao: :cortemanga:
Animo y ya saldra otro :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Dic 2007, 10:37

Hay Supras Alen. Tranquilo que llegará el momento :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 31 Dic 2007, 12:58

Si no lo has conseguido es que no era para ti , seguro que consigues el tuyo y lo disfrutas mas que ninguna otra cosa animo que ya veras como enseguida lo estas conduciendo.
Ah¡ y lo del color del coche te entiendo en mi casa no los puede haber amarillos .
Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 31 Dic 2007, 14:18

ALFONSO CASTAÑO escribió:Yo con todos mis respetos..y que conste que nunca tuve ningun problema con ese forero u otros, en culaquier compra si una de las partes decide echarse atras por el motivo que sea, si es comprador perdiendo la señal, si es vendedor, devolviendo el DOBLE de la señal dada...no se puede hacer critica alguna, por mas peregrinos que sean los motivos que se den, a pesar de lo mucho que nos pueda molestar esa decision, es por este derecho que en las transacciones comerciales las señales nunca importan menos del 50% del valor del coche....en esta ocasion salvo doblar la señal , la actitud de ese vendedor ha sido correcta.

Un saludo y suerte en tu nueva busqueda
No se doblo la señal y ni quiso dar explicaciones....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Alen

Mensaje por Alen » 31 Dic 2007, 14:23

Mi meta es llegar a tiempo a por el mkIV de Uri,pero es rojo...... jajajajja se han matado familiares y amigos de la familia con ese color. Y hace tiempo una piva que dice ser bruja le dijo a mi hermana antes de tener niñis que su hijo pequeño iva a morir en un accidente con un coche rojo..Y mi hermana le dijo que no tenia pensado tener hijos,la piva le dijo el año en que li iva a tener y acerto... es una gilipollez pero nos dejo con la mosca detras de la oreja. Mejor prevenir que curar. Es como una pequeña anecdota estupida de la familia

Alen

Mensaje por Alen » 31 Dic 2007, 14:38

La historia fue que al hablar de la señal yo lecomento que 1º le transferia una señal pequeña ya que en esta semana no me venia bien,y que a la siguiente le transferia el resto de señal.Para que viera que iva en serio y el pudiera arrancar a montar todo. El dijo que perfecto.Al hacer la transferencia al dia siguiente me llamo y me dijo que con esa señal el no hacia nada..... yo le comente que al hablar me dijo que si,que perfecto.Pero ahora me pedia mas.Con lo cual yo me chine ya que no era lo hablado.Y le comente coño llevamos 3 dias que la señal va a ser este capital y ahora me cambias ??? dijo que el habia entendido otra cosa........ yo le comente que si me cambias a la primera lo acordado mal vamos y le dije que garantias me das de que me vallas a dar el coche ??? ya que si primero hablamos una señal y ahora me pides mas desconfio.Al pedirle garantias de darme el coche el tio ENTENDIO que le pedia garanti de reparacion del coche y que como era de 2 mano y me lo vendia de forma particular no me podia dar ninguna ( esta el tema de sacoman ) yo le comente que perfecto que no le pedia garantia mecanica.Pero que si le pedia algo... un papel o algo como conforme constara esa señal y la venta del coche ( contrato compra venta ) y se hoceco en que no me podia dar garantias mecanicas... yo se lo explicaba que no me referia a eso y el segui con eso. Al final parecio que me entendio.Y quedamos en hacerle una transferencia de la mitad del valos del coche...... por la tarde recibi un sms que ponia: no me transfieras nada, no te lo vendo.
le llamo pa ver que coño le pasa y no me quiso dar explicaciones solo decia que no me lo vendia y punto.

Juro por mi santa madre que si le hubiera tenido delante me mandan a la carcel.Ya que lo que mas mejodio es no darme explicacion ninguna,hacerme quedar mal con lmucha gente a la cual ya le habia hablado del coche ( aqui en el foro, mis chicos del curro, colegas familiares ..... ) y la desilusion que me lleve.

Alen

Mensaje por Alen » 31 Dic 2007, 14:41

eso es todo lev ;) mucha gente me comento de que podia denunciarle por romper un contrato oral,y al haber dinero por medio y Emails habia constancia del contrato.Pero paso de este personaje y punto.A todos los cerdos les llega su san martin.
Yo solo le dije que las cosas no se hacen asi y que si el lleva un negocio de esa forma mal le va a ir.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 31 Dic 2007, 14:53

Vaya lío, y que mal queda :negativo:

Respecto al coche rojo siempre lo podrás pintar, no?

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 31 Dic 2007, 16:18

Joder Alen, losiento por las ilusiones que te habias hecho pero si era de quien yo creo que hablamos, no se yo si deberias incluso alegrarte de no haberlo comprado al final xq seguro que la mitad de las cosas que te dijo que tenia el coche ni las tendria o tendrian trapicheos, te lo digo por propia experiencia.
Remodelando....

Alen

Mensaje por Alen » 31 Dic 2007, 19:32

que te hizo a ti ???

Alen

Mensaje por Alen » 31 Dic 2007, 19:35

Sandman escribió:Vaya lío, y que mal queda :negativo:

Respecto al coche rojo siempre lo podrás pintar, no?
jajaja me imagino que tiene alma de rojo... no se tio dejate por si a caso

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Dic 2007, 19:55

Pondría rojo en los papeles :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado