Mi gran desilusion..............
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Mi gran desilusion..............
Hola señores hacia unas semanas que no me metia por que e estado de viajes o muy desanimao como pa meterme en el foro.
Recordais que me estaba comprando un Supra negro con varias modificaciones ??? ( estaba..... )
Bueno pues despues de un mal entendido por parte del vendedor el cual es un pedazo de SUBNORMAL , se nego a vendermelo .Incluso me devolvio la señal que le habia transferido....
Con lo cual me quede compuesto y sin Supra.Pero sobre todo con una desilusion de caballo.De echo todos los dias pienso en ello y me rayo.
Asi que un compi vendia un serie 3 y se lo e comprado pa mi chica.De momento lo llevo.
Bueno y ahora tengo en cabeza el mkIV pero en un tiempo prudencial.....
Recordais que me estaba comprando un Supra negro con varias modificaciones ??? ( estaba..... )
Bueno pues despues de un mal entendido por parte del vendedor el cual es un pedazo de SUBNORMAL , se nego a vendermelo .Incluso me devolvio la señal que le habia transferido....
Con lo cual me quede compuesto y sin Supra.Pero sobre todo con una desilusion de caballo.De echo todos los dias pienso en ello y me rayo.
Asi que un compi vendia un serie 3 y se lo e comprado pa mi chica.De momento lo llevo.
Bueno y ahora tengo en cabeza el mkIV pero en un tiempo prudencial.....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
-
- Colorín, COLORADO!!
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Joder Alen lo siento, hay cada subnormal de agarrate y no te menees, en fin, paciencia y a por el mkiv 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
Es una estupidez... pero en mi familia no podemos tener coches rojos.Es una larga historia,absurda por supuesto. Pero no es posible tner coches rojos.
Lo que mas me jode, es que el vendedor es una persona vetada en el foro........ y no hice caso al post con chincheta
( no quiero decir el nombre del payaso
)
Lo que mas me jode, es que el vendedor es una persona vetada en el foro........ y no hice caso al post con chincheta

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
-
- Colorín, COLORADO!!
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Yo con todos mis respetos..y que conste que nunca tuve ningun problema con ese forero u otros, en culaquier compra si una de las partes decide echarse atras por el motivo que sea, si es comprador perdiendo la señal, si es vendedor, devolviendo el DOBLE de la señal dada...no se puede hacer critica alguna, por mas peregrinos que sean los motivos que se den, a pesar de lo mucho que nos pueda molestar esa decision, es por este derecho que en las transacciones comerciales las señales nunca importan menos del 50% del valor del coche....en esta ocasion salvo doblar la señal , la actitud de ese vendedor ha sido correcta.
Un saludo y suerte en tu nueva busqueda
Un saludo y suerte en tu nueva busqueda