PREGUNTA SOBRE MUELLES
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
PREGUNTA SOBRE MUELLES
He desguazado 1 supra de los que compre,
enterito ,y llevaba los muelles de ccolor verde.es esto normal?son originales?pues mi supra los lleva negros.tiene algun significado los colores de los muelles?los amortiguadores son de toyota negros y lo pone,los originales.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Colorín, COLORADO!!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
David, si llevas amortiguadores amarillos, lo más probable, es que sean Koni, ya que fueron bastante comunes en nuestro modelo. Y para los que llevan muelles verdes, imagino que serán muelles Tein.
Y Raúl, no, no se puede bajan los amortiguadores de serie. Sí se podría hacer, poniendo unos muelles más cortos, estilo Cobra, etc.. pero, te durarían los amortiguadores 2 telediarios.
Si quieres rebajar altura del coche, hay que cambiar SIEMPRE, muelle y amortiguador.
Y Raúl, no, no se puede bajan los amortiguadores de serie. Sí se podría hacer, poniendo unos muelles más cortos, estilo Cobra, etc.. pero, te durarían los amortiguadores 2 telediarios.
Si quieres rebajar altura del coche, hay que cambiar SIEMPRE, muelle y amortiguador.

lev, que yo sepa los muelles de tein son negros, lo digo porque tenco los coilovers de tein montados en el supra, aunque puede ser algun modelo que no conozca de tein.yo despues de comprar el supra, alos seis meses, descubri que tenia montados unos coni.jajaja..LeVRoNe escribió:Si son verdes, o lleva amortiguadores Tein, o puede que lleve el sistema TEMS. La verdad, es que no lo sé.