Manual usuario del Toyota Supra MKIII
Manual usuario del Toyota Supra MKIII
Esta hecho con camara digital, son 41MB, algunas imagenes estan un poco borrosas pero al ser imagenes de alta deficinicion le das al zoom y se vera mejor.
http://www.supraclub.es/manual_mk3/manu ... acoman.zip
http://www.supraclub.es/manual_mk3/manu ... acoman.zip
-
- Suprapasionado
-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Suprapasionado
Si gracias,lo unico que me lo queria sacar escaneado para mandar a imprenta que me hagan l libro como el original ya que no encuentroen ningun lugar uno en español.tengo en ingles tambien que un compi del kuro me lo a pillado en londres.
tambien me van a agenciar el autodata para datos tecnicos.
tambien me van a agenciar el autodata para datos tecnicos.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Suprapasionado
muy bien,controlando el tema.lo quiero para eso es que me estoy sacando el titlo de electromecanica.y de paso me e pillado supra para practicar y ponerlo nuevo.ahora estoy restaurando un motor de r5 copa turbo,mañana despiezo bloque y colocaré casquillos segmentos nuevos.la culata la e hecho nueva valvulas rectificar asientos planificar etc...y ya tengo lista para montar.cuando termine me meto a fondo con supra. 

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
A ver wipr7 me pregunta que si lo tengo en pdf , lo siento solo lo tengo de forma fisica osea en papelito , como el dinero , pero si alguien lo quiere fotocopiar o escanear y pasarlo por mi bien , yo lo haria pero no tengo escaner.creo que lo mejon es en cualquier imprenta o copisteria te lo copiias y te lo hacen un lifrito con sustapas y todo , una cosa advierto es super util para el que toquetee mucho el coche yo a yer fundi el fusible de la radio y resulta que esta en el capot.
HOLA
HOLA CHICOS YO LO TENGO EN ESPAÑOL.PERO ES UN LIBRO DE FORMA RECTAGULAR CON UNAS 130 O 140 PAGINAS BERDAD UN SALUDO..