Ojo con anuncios ESTAFA.

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
WipR7
Forero conocido

Ojo con anuncios ESTAFA.

Mensaje por WipR7 » 17 Dic 2007, 12:56

Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso:

Desconfiar totalmente de anuncio de coches muy nuevos a precios demasiado bajos y sin descripción o con textos tipo "Tengo coche fuera de España, soy extranjero" o "Coche de Londres y traigo a España" la mayoría por no decir todos son anuncios estafa en los que te pedirán paga y señal para luego desaparecer con el dinero.

Por ejemplo:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto

NUNCA, repito, NUNCA pagues 'señal de compra' con compras a traves de Internet. Tu confías de que no te estén engañando pues que ellos confíen en que iras en persona a pagarles después de ver el articulo.

Y ante todo, alejarse de los pagos a desconocidos por Wester Union como de la peste. Es como prenderle fuego al dinero. Se usa SOLO para enviar dinero a parientes. Podéis usar medios como PayPal en los que si en un mes no sabes nada del vendedor o del articulo puedes pedir que te devuelvan el dinero sin problemas.

Nada mas, espero que nunca os estafen por internet y muchísimo ojo.
Tanga Girl, NO!! Targa Boy.
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Dic 2007, 19:46

:aplauso: :cuñao: :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Dic 2007, 11:21

Es sentido comun pero esta bien este anuncio que hay gente que no cae en la cuenta.

JAMAS DE LOS JAMASES ENVIES DINERO POR WESTER UNION

otro timo es que alguien te quiere comprar el coche por bastante mas del valor del que tienes anunciado, de hecho te envian un cheque con lo que cubre el mayor valor y el transporte y te piden que pagues a la empresa el valor del trasnporte del coche y ese es el timo la empresa desaparece y te han quitado 600€ ya que normalmente el que quiere comprar esta al otro lado del charco o lejos lejos y cuando quieres cobrar el cheque no tiene fondos :vueltas:
A 0.90 Bar :vueltas:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 20 Dic 2007, 20:57

que mundo de txorizos,si al que le pillarian robando y estafando le harian devolver el doble......otra cosa cantaba.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 21 Dic 2007, 11:54

:deacuerdo: :deacuerdo:
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Ene 2008, 20:50

Y ahora, con la puñetera norma del Ministerio de Industria a raíz de la EURO IV, al loro si importais algo, no vayais a quedaros con un bonito coche pagado, con todas las aduanas y demas que solo pueda ir en plataforma.

Por ejemplo, la putada de este hombre: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=123886158

No es que sea una estafa si el importador es legal, pero seguros al 100 % de aqui se puede matricular, por escrito y bajo contrato.
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Ene 2008, 20:55

bueno eso tiene solucion , se le pone el numero de vastidor de un tuingo y dices que es una trasformación tuning :vueltas: :vueltas:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 23 Ene 2008, 08:44

Hombre, de los de la ITV te puedes esperar de todo, pero eso ya no se si iba a colar :D :D :D :D

A ver si tengo un rato y pongo un post de la ultima odisea con el Prelude, que esa es de flipar, con decirte que al ingeniero se la sudaban los certificados de homologación, pero me paso la ITV con un catalogo de BC Corona, te lo digo todo. Es pa mear y no echar gota.
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Ene 2008, 20:33

ces escribió:bueno eso tiene solucion , se le pone el numero de vastidor de un tuingo y dices que es una trasformación tuning :vueltas: :vueltas:
para eso le pones el bastidor de otro supra no?
es bastante facil
Imagen

Cerrado