MVPMOTORSPORTS: He comprado a Dusty bastantes cosillas entre ellas el famoso radiador, creo que lo que paso con el radiador demuestra que esta es una de las tiendas mas serias que existen para piezas para nuestros coches, os recuerdo que cometio el error de enviarme un radiador para un mkIV y cuando se lo dije me envio el dinero por payoal para que se lo devolviese y me mando el radiador a la vez, y cuando le hice un pedido de una pieza que no estaba en Stock me aviso que no estaria en Stock hasta septiembre por lo menos.
PARADISE RACING: Situada en Florida pedi al retrasado mental de su dueño la junta de culata cometic y un adaptador para la medida estrellada de USA, esto lo pedi 3 semanas antes de la quedada de leon (Semana Santa) pues bien no solo no llego a tiempo sino que despues de la semana santa le envie un mail y el muy subnormal no lo habia enviado aun, cuando me llego a casa el adaptador que me habia mandado no valia para los tornillos ARP, os puedo decir que me cague en su puta e incompetente madre varias veces, jamas volvere a comprar alli.
SUPRASPORT : Estoy un poco enfadado con ellos, y eso que Gsphoenix ha hablado maravilals de ellos, pues bien hice un pedido dentro del cual se encontraba cierta pieza trasparente que estaba a mejor precio que en MVP y no me dio ningun problema, pague y a esperar, pasan las semanas y no me envia ni un mail de enviado ni tracking nunmber ni nada de nada, le mando mails y NADA, al final me meti en los foros de su pagina y les pedi explicaciones a los dos dias volvi a postear por fin me contestaron que dicha pieza no estaba disponible que en una semana lo estaria, pasa esa semana y media de la otra y nada vuelvo a darles caña en sus foros y por fin me dice que va a tardar que tienen todo lo demas , asi que les digo que me manden lo que tienen, volvere a comprar porque tienen cosas que los demas no tienen, son baratos y mienten como bellacos en la declaracion de valor del paquete, pero me cuidare de que no me la jueguen otra vez.
PROJECTSHINEAUTO igual me he confundido de nombre siempre lo pongo mal xD , trato rapido, explicito y el envio fue relampago con un valor de paquete muy por debajo del real estoy muy contento con ellos, volveria a comprar pero creo que lo tengo todo cubierto

Tiendas Varias de Ebay: Siempre vigilando que tengan muchos votos positivos y muy pocos negativos (siempre entro a leer los negativos porque a veces la propia tienda trata de explicar o dar solucion)
entre ellas ZeroTeck sport que es la unica que recuerdo porque la tengo en favoritos, por ninguna razon aparente realmente.
El envio suele ser muy rapido, la calidad de las piezas es la que pagas, mi oil catch can tiene pequeños defectos que realmente no se ven pero estan ahi, el kit de estabilizador + cables de tierra, es un aparatito con una pegata de TRD (lo vendian como de la marca TRD que no me crei claro) los cables mas te vale apretarlos porque se salen de las abrazaderas, etc etc... si comprais algo sencillo no tendreis problemas como vayais a algo que sea un poco elaborado por ejemplo una BOV o un turbo timer vete a saber...
Ya sabeis id poniendo vuestras experiencias con tiendas asi los nuevos o no tan nuevos sabran donde hacer sus pedidos