Experiencias con Tiendas online

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
SacoMan
*Administrador*

Experiencias con Tiendas online

Mensaje por SacoMan » 20 Jul 2006, 15:00

Creoq ue seria bueno que en este post fueramos comentando que tal ha sido el trato el negocio, envio, comunicacion etc... con las diferentes tiendas en las que hemos comprado.

MVPMOTORSPORTS: He comprado a Dusty bastantes cosillas entre ellas el famoso radiador, creo que lo que paso con el radiador demuestra que esta es una de las tiendas mas serias que existen para piezas para nuestros coches, os recuerdo que cometio el error de enviarme un radiador para un mkIV y cuando se lo dije me envio el dinero por payoal para que se lo devolviese y me mando el radiador a la vez, y cuando le hice un pedido de una pieza que no estaba en Stock me aviso que no estaria en Stock hasta septiembre por lo menos.

PARADISE RACING: Situada en Florida pedi al retrasado mental de su dueño la junta de culata cometic y un adaptador para la medida estrellada de USA, esto lo pedi 3 semanas antes de la quedada de leon (Semana Santa) pues bien no solo no llego a tiempo sino que despues de la semana santa le envie un mail y el muy subnormal no lo habia enviado aun, cuando me llego a casa el adaptador que me habia mandado no valia para los tornillos ARP, os puedo decir que me cague en su puta e incompetente madre varias veces, jamas volvere a comprar alli.

SUPRASPORT : Estoy un poco enfadado con ellos, y eso que Gsphoenix ha hablado maravilals de ellos, pues bien hice un pedido dentro del cual se encontraba cierta pieza trasparente que estaba a mejor precio que en MVP y no me dio ningun problema, pague y a esperar, pasan las semanas y no me envia ni un mail de enviado ni tracking nunmber ni nada de nada, le mando mails y NADA, al final me meti en los foros de su pagina y les pedi explicaciones a los dos dias volvi a postear por fin me contestaron que dicha pieza no estaba disponible que en una semana lo estaria, pasa esa semana y media de la otra y nada vuelvo a darles caña en sus foros y por fin me dice que va a tardar que tienen todo lo demas , asi que les digo que me manden lo que tienen, volvere a comprar porque tienen cosas que los demas no tienen, son baratos y mienten como bellacos en la declaracion de valor del paquete, pero me cuidare de que no me la jueguen otra vez.

PROJECTSHINEAUTO igual me he confundido de nombre siempre lo pongo mal xD , trato rapido, explicito y el envio fue relampago con un valor de paquete muy por debajo del real estoy muy contento con ellos, volveria a comprar pero creo que lo tengo todo cubierto :)

Tiendas Varias de Ebay: Siempre vigilando que tengan muchos votos positivos y muy pocos negativos (siempre entro a leer los negativos porque a veces la propia tienda trata de explicar o dar solucion)

entre ellas ZeroTeck sport que es la unica que recuerdo porque la tengo en favoritos, por ninguna razon aparente realmente.

El envio suele ser muy rapido, la calidad de las piezas es la que pagas, mi oil catch can tiene pequeños defectos que realmente no se ven pero estan ahi, el kit de estabilizador + cables de tierra, es un aparatito con una pegata de TRD (lo vendian como de la marca TRD que no me crei claro) los cables mas te vale apretarlos porque se salen de las abrazaderas, etc etc... si comprais algo sencillo no tendreis problemas como vayais a algo que sea un poco elaborado por ejemplo una BOV o un turbo timer vete a saber...

Ya sabeis id poniendo vuestras experiencias con tiendas asi los nuevos o no tan nuevos sabran donde hacer sus pedidos
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Dic 2007, 10:13

:ok: Nadie mas puede decir nada ? o solo ha comprado sacoman :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Dic 2007, 11:34

Creo que es una idea cojonuda esta sacoman, para poder hacer un listado de las tiendas en las que hacer pedidos sin miedo a tener problemas, sobre todo para los que empezamos en el tema supra. Yo aún no he comprado nada (hasta que no vea que tengo solucionados todos los problemas de mi motor no pienso gastar un duro :llora: ). Bueno, miento, compré las alfombrillas que dijo lev en norauto por 9 euros y encajan perfectamente, y unos altavoces pioneer que pondré hoy, pero nada en internet. Si hago alguna compra lo pondré aquí.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Dic 2007, 11:35

Yo las alfombrillas las pillé en ebay a trader-nas, un 99.9% de votos positivos, coge paypal (lo típico) y el envío fue ultra-rápido, la mercancía llegó perfecta y ningún problema.

Sacoman consumista.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Dic 2007, 22:39

SUPRASPORT USA: Bien pero lentos contestando, hay que perseguirles bastante pero al final te mandan las cosas. Tienen producto para el MKIII que no se puede conseguir en otros sitios

SUPRASPORT Europa: Segun le pega... Algo caro, pero si echas numeros respecto a USA con el tema de aduanas puede salir razonable.

935MOTORSPORTS: Para acabar de los nervios, muy poco aconsejable porque el pavo es un desastre, eso si, si consigues que te lo mande (es miembro de uno de los foros de Supras y desde ahi puedes dar por culo) sale muy bien de precio (de ahi son los frenos y el radiador del Dragon)

ALAMOMOTORSPORTS: Estan en Florida..... :pensando: .... y eso que?... pues que con lo del cambio climatico Florida es arrasada por los huracanes desde final de Agosto a Noviembre, asi que a partir de finales de julio ni se os ocurra hacer negocios en ese estado no vaya a ser que el paquete os lo tengan que mandar desde el Pais de OZ ... por lo demas buenos precios pero algo palizas con los envios

:ok:

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 16 Dic 2007, 00:31

Yo como no tengo ni puta idea de comprar por internet y tan poco me fio mucho,
pero es una buena idea ¿a lo mejor en un futuro? compre algo. :|

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Dic 2007, 02:32

SUPRA-PARTS (Alemania): Trato muy cordial (en inglés) y envíos relámpago y exactamente lo que has visto, pero material más caro que la gran mayoría de tiendas.
SUPRA-PARTS (USA): Materiales más baratos que su sucursal europea, pero envío muy lento y trato poco cordial vía e-mail.

Y luego, he ido comprando de usuarios de foros de Supras alemanes, ebay USA, etc.. y lo mismo que Sacomarica. Vigilando siempre que tengan un buen número de ventas, y no menos del 95% de votos positivos. Fijándose bien (si pagas por paypal), que envíe a España, y que especifique los gastos de envío en algún lado, porque sino, te puedes volver LOCO.

:ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Dic 2007, 14:26

BICPERFORMANCE: Trato perfecto pero un poco lento, cerca de 3 meses tardo en llegar. Pero un servicio muy bueno, al pobre de la tienda lo maree 2 veces, al principio solo queria el downpipe, despues le dije que queria el testpipe, y para finalizar me dio la vena y le dije que queria el DDP, pero aun asi todo llego perfecto.

Esta no es de supra pero alomejor a alguien le interesa.

BODYBUILDING: Tienda de suplemento y etcetera para el gim, esta muy bien a un precio realmente bajo comparandolo con los que tienen aqui, el trato 10, te enia tropocientos emails preguntando si todo va bien y etc, tiempo entre dos/tres semanas lo tienes en casa, dice 5 dias pero es de entender que no va a llegar tan pronto
Imagen

Cerrado