No me borreis, please.

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

WipR7
Forero conocido

No me borreis, please.

Mensaje por WipR7 » 13 Dic 2007, 16:53

No se que ha pasado últimamente pero me he tenido que registrar 3 veces. La primera no me llego (o no vi) el e-mail y la segunda se ha borrado la cuenta. Últimamente había podido entrar muy poco por cuestiones de trabajo y no había posteado nada.

Bueno, ya que estoy:
Me llamo Alberto, 26 tacos (ya prontito los 27) y soy de Tarragona.
Tengo pensado comprarme un MK3 lo que puede que sea al 2008 - 2009 (tengo que ahorrar).

Frecuento por el foro de www.elcochefantastico.net donde tienen unos preciosos Pontiac Firebird de 3ª Generación los cuales me ponen los dientes muy largos pero es un coche muy capricho.

Me encantan los descapotables. Antes tenia un Nissan Patrol corto con capota rígida V6 3000cc. un monstruo y actualmente llevo prestado de mis padres un BMW del 91, 2400cc Touring y valla, estaba echándole un ojo a los deportivos Targa que pudiera encontrar por españa entre 3000€ y 5000€ cuando vi el MK3 y mirándolo mirándolo cada vez me gusta mas.

No son fotos mias pero son esos.
Imagen
Imagen

Bueno, seguiré leyendo cosas de este coche por aquí. :)

Un saludote a tod@s.

WipR7
Forero conocido

Mensaje por WipR7 » 13 Dic 2007, 18:55

Valla presentaciones que hay por aquí mas curradas, voy a tener que poner mas cosas para picar :P

Soy programador informático y hago tanto programas para windows como paginas web con bases de datos en php, asp.net, javascript,ajax...

El año pasado termine el Master en Creación de Videojuegos en Barcelona presentando un juego de carreras de naves tipo WipeOut.

También tengo conocimientos de electricidad (tengo el FP2 electricidad electrónica) pero laboralmente me he dedicado poco.

De tener tiempo y dinero me encantaría poder currarme un coche, no tanto en cuanto a mecánica, soy bastante analfabruto en eso, sino en cuanto a estética, pintura, vinilos... especialmente del interior:

ImagenImagen
Imagen

Dejarlo que pareciera un concept (no tendría que ser igual a estos) con pantallas táctiles y ordenador integrado aunque tuviera que diseñarlo, montarle el salpicadero entero en fibra y ponerle el sistema informático yo mismo.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Dic 2007, 19:49

Nada, no interesa, a la hoguera con él y que lo baneen

Es broma :papanoel:

Buena presentación, bienvenido y a ver si esta es la última y no te eliminan :jaja:

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 13 Dic 2007, 20:04

Bienvenido tio :ok:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 Dic 2007, 20:24

Bienvenido :P
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Dic 2007, 21:02

Hola Wip. El club posee un sistema automático, alojado en el servidor, que borra todos los usuarios con sus e-mails, cuando se registran y pasan "x" tiempo sin poner ningún post. Si el sistema, detecta que tienes "0" mensajes, borra usuario, e-mail y a tomar por saco XD Y muy contentos que estamos con él, que así no se registra spam ni tenemos curiosos :lol:

En cuánto a lo del MkIII, es un gran coche, y si te haces con uno, quedarás prendado de su belleza y funcionalidad aunque no lo parezca.

Un gran deportivo.
Un saludo, bienvenido y esperamos verte más por aquí! :deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Dic 2007, 23:27

Bienvenido WipR7 y a por ese MK3 :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

WipR7
Forero conocido

Mensaje por WipR7 » 13 Dic 2007, 23:36

LeVRoNe he leído que tenéis problemas con recuperar el backup del apartado de mecánica.

He trabajado bastante con foros phpbb2 y conozco mucho SQL, si necesitáis una mano.
Supongo que deberíais poner las 2 tabas en el mismo mysql con los mensajes actuales y los del backup a la vez y hacer una consulta para que te muestre solo los que falta y luego exportar e importar solo estos pero digo supongo porque sin las tablas delante...

Espero poder ayudar y sino, pues nada :P

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 14 Dic 2007, 08:35

Bienvenido WipR7, saludos de uno que estuvo a punto de hacer el master ese de creación de videojuegos!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Dic 2007, 10:11

Bienvenido, lo del backup se soluciona hace ya tiempo, y como te ha dicho ya Levrone los usuarios con 0 msg al cabo de nu timempo se borran
A 0.90 Bar :vueltas:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 14 Dic 2007, 11:50

bienvenido al foro y te recomiendo energicamente que no dejes pasar ese coche , si buscas un poquito puedes encontrar verdaderas gangas , animo y a por ello , que somos una gran familia. :ok:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Dic 2007, 12:42

Arriba los Targas XD

Bienvenido :ok: Ahora que ya has posteado no se te borrará la cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado