Montaje de equipo de sonido

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Dic 2007, 18:09

Gracias Levrone, creo que compraré las medidas que me dices y si no son, pues se devuelven y listo. Es que aprovechando que tengo puente quería montarlos este fin de semana. Ya que estamos, ¿qué marcas me recomendáis?

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Dic 2007, 18:27

Acabo de estar buceando en internet, y he encontrado una página en la que seleccionas el modelo de coche, y te da accesorios para el mismo. Y en cuanto a altavoces, para la puerta pone que son de 4":

http://www.crutchfieldenespanol.com/cru ... 080&tp=105

Vaya lío....creo que tendré que desmontar...

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 03 Dic 2007, 20:50

Tienes la opcion de ir a una toyota y preguntarlo , te sale mas rentable digo yo :pensando:
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Dic 2007, 09:12

Pues me pasé por Norauto (de paso que iba a por las alfombrillas que dijo Lev, de 9 euros que encajan perfectamente y son hasta chulas :D ) porque allí tiene catálogos para las bombillas y tal, y pensé que tendrían para los altavoces. Y para el supra no ponía nada, pero para el resto de Toyotas, los de las puertas son de 4" (10 cm), así que me pillé unos pioneer, y este finde pruebo. Si no valen pues se devuelven y listo xD

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Dic 2007, 13:06

Ala, pues ya están puestos los altavoces delanteros. Son de 4", es decir, 10 cm, por si alguien más necesita saberlo. También me puse a desmontar los traseros, y son un pelín más grandes, quizás de 4 1/4" ó 4 1/2", probaré. Aunque no pude quitar un tornillo porque no me cabe ni el destornillador de carraca, así que a ver cómo los desmonto.

Otra cosa, los tweters, los hay de varios tipos o son todos del mismo tipo? Es que igual los cambio también.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Dic 2007, 13:30

Yo debi quitar los tweeter de serie ya que los altavoces que meti son de 3 vias :P

Pero me da muchisima pereza por lo que hay que montar con las puertas, virgen santa que cabron es para los altavoces
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Dic 2007, 13:38

Ya sacoman, es un coñazo quitar el panel entero y tal, pero bueno, como ahora gracias a mi maravilloso viscoso no me moví de casa en el puente, pues ayer desmonté todo. Los altavoces que yo monté son de 2 vías, por lo que los tweters los uso. Con tiempo los cambiaré. ¿Cómo quitaste los altavoces traseros? Es que me está dando por saco el tornillo que está pegado al cristal, el de más atrás. Creo que tendré que cortar un pelín el plástico... :DD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Dic 2007, 13:41

Pegado al cristal? de atras? no se cual es, el que me volvio loco es el del anclaje del asiento trasero, casi me da algo, en cambio el del otro lado salio facilisimo.

Lo que tienen los de atras es que has de desmontarlo TODO, sacar las pestañitas sacar tornillos y luego todas las piezas de plastico, es un soberano coñazo xD
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Dic 2007, 14:05

Bueno, eso, a los de los asientos traseros, los que van por detrás pegados al triángulo de cristal de atras. Quité el soporte de plástico donde va puesta la persiana que hace de bandeja. Y conseguí quitar 3 de los 4 tornillos. A ver si pal cuarto no tengo que quitar todo el trozo de plástico, que es medio maletero jejeje

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 08 Dic 2007, 14:06

baxxter escribió:Pues me pasé por Norauto (de paso que iba a por las alfombrillas que dijo Lev, de 9 euros que encajan perfectamente y son hasta chulas :D
que alfombrillas son esas ???
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Dic 2007, 14:38

Son unas que tienen talonera de goma y ribetes. Son o grises o negras (yo las pillé negras) y son universales, en el Supra MKIII cuadran bien. La derecha es un pelín grande, pero cuadran bien. Y valen 8,90 euros. Dan el pego, la verdad. Luego hay otras, que de forma son iguales, y valen 19 euros, con una talonera de aluminio (bueno, imitación) y negras, con los ribetes de colores (hay amarillos, rojos, azules...) y que pone tuning también en colores. Pero esas me pareceiron ya muy horteras.

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 12 Dic 2007, 20:16

Yo debi quitar los tweeter de serie ya que los altavoces que meti son de 3 vias
Saco,¿donde van esos tweeter del mk3? yo no lo e visto. :reojo: :pensando:

Cerrado