Filtro de aire
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Filtro de aire
Hola chicos, bueno, tras haber solucionado el tema del cigüeñal que tantos quebraderos de cabeza me dio, otro problema me ha surgido.
Bien, de la que venía ahora pa la oficina, he notado que al acelerar, cuanto más aceleraba más sonaba el típico bufido ese como las furgonetas, que parece que traga aire a saco. Al llegar al curro, abrí el capó y aceleré desde el motor y al acelerar más ruido metía el filtro.
Pregunta: como ha empezado a hacerlo así de golpe, ¿eso es que está sucio y hay que cambiarlo? Y en su caso, ¿basta con aflojar la abrazadera para quitarlo? Y por último, de cambiarlo, ¿cuál me recomendáis?
Gracias!!
PD: siento tar siempre preguntando.....es que de mecánica npi...aunque se intenta aprender por aquí por el foro
Bien, de la que venía ahora pa la oficina, he notado que al acelerar, cuanto más aceleraba más sonaba el típico bufido ese como las furgonetas, que parece que traga aire a saco. Al llegar al curro, abrí el capó y aceleré desde el motor y al acelerar más ruido metía el filtro.
Pregunta: como ha empezado a hacerlo así de golpe, ¿eso es que está sucio y hay que cambiarlo? Y en su caso, ¿basta con aflojar la abrazadera para quitarlo? Y por último, de cambiarlo, ¿cuál me recomendáis?
Gracias!!
PD: siento tar siempre preguntando.....es que de mecánica npi...aunque se intenta aprender por aquí por el foro
- baxxter
- Contactar:
Buenas de nuevo, he quitado el filtro y probé a acelerar y sonaba igual, así que cosa del filtro no será, además no parecía sucio. Así que entonces buscaré algún agujerín :DD :DD (en el coche....no penséis mal :angelillo: ).
Vale, y otra cosina...tenía pensado este puente hacerme un viajecito (no será mucho, unos 400-500 kms a lo sumo en total). ¿Puede ser malo andar así?
Gracias tíos, es que hoy ya no me van a pillar el coche en ningún taller
Vale, y otra cosina...tenía pensado este puente hacerme un viajecito (no será mucho, unos 400-500 kms a lo sumo en total). ¿Puede ser malo andar así?
Gracias tíos, es que hoy ya no me van a pillar el coche en ningún taller

- baxxter
- Contactar:
Bueno, acabo de subir del garaje y ya se lo que es. El viscoso del ventilador se ha encasquillado, y gira a razón del cigüeñal, por lo que a más vueltas, más rápido gira el ventilador y claro, si va rápido, forma una corriente de aire acojonante que parece la turbina de un avión, y así no puedo circular, que no sé yo lo que aguantará ese ventilador, así que a esperar al viernes a ver si me lo miran! Dios este coche me va a quitar la juventud