Tarjeta del club

Aqui vamos a ir moviendo los post mas interesantes de estos SubForos
JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 25 Nov 2007, 00:53

Se os a ocurrido una Visa de esas personalizada...???..se podrían hacer del Club....???... :pensando:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 01 Dic 2007, 00:05

Seria bueno decidirnos en este asunto y en lo de hacernos club oficial,yo me ofrezco a imprimir lo de las tarjetas si deseais,pero hay que tener diseño extructura etc....determinada.
si quereis miro presupuesto en una fabrica de aqui que saldra barato pero tenemos que tener claro formato diseño y si quereis con fot habra que recopilar toda la documentación oportuna.
e mirado en tienda de serigrafia el tema de hacer gorras camisetas polares chalecos etc...hay mucha variedad.
comento las gorras hay que pedir minimo 1500 y salen a menos de euro cada una.2 colores letras foto etc....diseño que queramos...pero claro obligan a un minimo de 1500.
camisetas da igual cuantas mas mas barato,mas o menos sobre 100 sale a 3 o 4e y polo a 4-7e polar de 10 a 18e mas omenos.todo es presupuestarlo diseño y cantidad,creo que estaria muy interesante el crearnos una indumentaria de club para darnos mas exclusividad etc...
tienen catalogo muy amplio con polos de gan calidad multiples colores formas etc,...

debatamos el tema y demos la opinion,
bajo mi punto de vista es un tema muy interesante pues se hacen kdd y nadie del entorno se entera de que existe un club del supra.
aun hay gente incluso cantidad de concesionarios toyota que no tienen ni idea e incluso no se lo creen,ya es patetico el que en la propia toyota no nos valoren y te digan que este coche es una ruina y que no va a valer pa na,que te compres si quieres un clasico el celica 4wd de carlos sainz que puede que valga pa eso por lo de los rallies,o te cojas un 911.

chicos hay que darle seriedad al club y hacrnos valer que tenemos una maquina muy buena que tiene su sitio en la historia del automovil y esta en nuestra mano darle al supra su lugar.
:ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 01 Dic 2007, 14:32

Speedsupra :ok: yo estoy totalmente contigo , aunque lo de las gorras a esa cantidad no lo veo viable , pero camisetas yo me cogia 10 y polos pues un par seguro , una pregunta , ?en el precio ya va la prenda verdad?
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 Dic 2007, 15:52

Podriamos enpezar como todos los club poco a poco ,prieno las targetas , un numero de banco ,camisetas y pegatinas y pagar 30e al año
para eventos y premios o lo que salga , tiene que ser poco dinero para que la peña se pueda apuntar ....pero incluso asi que ventajas tendria uno que se a apuntado el club a uno que no?. porque si somos pocos y se hacen kdds quien van los que pagan o los que no :pensando:
este club esta bien como esta ,pero si que se podria poner pasta para camisetas igual que se izo con las targetas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 01 Dic 2007, 19:43

ya lo siento pero tengo poca conectividad como me falla le vuelvo a dar al minut y cuando coge red ,zas 3 o 4 sms
el precio incluye todo incluso con foto y serigrafia en 3sitios esta bastane bien,claro cuanto mas pedido mas barato,si haces 20 es mas caro que si haces 200.
tambien e mirado lo del calendario pero sale bastante caro,la idea esregalar a cada mienbro uno,pero hay que hacer pedido grande y sinceramente sale con diferencia mucho mas barato los polos etc...incluso las gorras.si contariamos con algun patrocinador o con toyota seria genial pero....
:deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 02 Dic 2007, 12:27

Yo en cuanto seamos club con carnet , lo de los patrocinadores me lo curro , me muevo mucho por la calle y cara tengo un rato :jaja:, Lo de la cuota creo que es mejor hacer un fondo comun para cada actividad individual y asi nadie pondra un dinero que no disfrute.
Por favor alguien que sepa diseñar por ordenadooooor te necesitamooooooos , personalmente me encanta este logo Imagen para las camisetas y demas .
y para el carnet pues no lo tengo claro asi que el que tenga ideas que no se corte en exponerlas
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Dic 2007, 18:09

Me gusta el logo clark, pero le quitaría lo de España, no me pega ahí, y encima con los colores de la bandera no me mola para el logo

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Dic 2007, 19:41

Hombre, lo de España está claro que tiene que ir, pues no es un club extanjero (aunque para algunos crean que es así),y los colores son los mas adecuados para poner la palabra España. :|
Por consiguiente, el logo no sé si llega a convencerme al 100%; No obstante, se podrian hacer unos cuantos más y votarlos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 02 Dic 2007, 20:12

vale tio pero no escribas asi que da mareo :cuñao:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Dic 2007, 10:11

Pero aún así con los colores de la bandera no me parece que pegue mucho

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 03 Dic 2007, 20:41

Pues ami me gusta , de hecho como dice ces es lo mas apropiado.Alberto come chicle para el mareo :angel:
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 04 Dic 2007, 22:58

:ok:
Yo hago SUPRING.....

Cerrado