Compro unas cositas , una es el emblema toyota supra del morro y otra son las cuatro tapas de las ruedas y la tapa o cajon que hay en el hueco de la radio.
A ver quien averigua donde esta el control cruise
yo tambien ando detras dce eso y esta la cosa mu malita no encuentro piecerio ,na que no se vende na de na.no hay stock...jeje......dentro de 20 años haber que vamos a hacer que yo me e propuesto llegar con el a la jubilación jejejeje.........
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Pufff, el logo imagino que lo podrás conseguir en la toyota con el número de serie o de bastidor o algo así. Las chapitas, a ver, no abundan mucho. Yo solo tengo 3 . En cuanto a lo del volante, yo tengo ganas de ponerle el volante del reestyling, así que si no se puede enganchar el cruise, pues creo que lo sacrificaré. Total, en Asturias, poco se usa, que no tenemos autopistas!!!!
-clark escribió:En la Toyota el logo cuesta 43 euros y la tapa de las llantas 37 cada uno , , voy a buscar en abay a ver si la encuentro , gracias gphoneix
Joder, vaya precios que tienen en Toyota. Date una vuelta por ebay que seguro que lo encuentras regalao
ces escribió:si te esperas haber si el supra que me he comprado con Miguel a medias tienes las tapas y ya hablamos
Que el coche lo tienes alli en madrid
El Supra que Miguel se ha comprado para que tu babees por el