Problemas tras cambio junta
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Problemas tras cambio junta
Lo he puesto en el consultorio de Josbeat, pero lo pongo aquí también por si lo ve más peña.
Me tienen negro tras DOS MESES.
Y lo de Toyota Majadahonda para flipar.
Me cambian junta culata.
El coche no ralentiza, de hecho se para.
Cambian bujías, limpian y reparan inyectores y cambian una pieza (no se como se llama) de algo de la gasolina (la pieza está en parte delantera del motor, arriba a la izquierda pegada a la culata, creo es un sensor de gasolina).
Por lo visto la presión de la gasofa está bien.
Consultan a una Toyota oficial de aquí y le contestan que no han tocado un Supra en su vida, que midan la compresión (no llega a hacerlo).
Harto de todo (dos meses) le digo si me puedo llevar el coche, me dice que sí, el coche no ralentiza y se para. Anda mal. y tras cinco o seis Km recorridos, veo la aguja de la temperatura que sube. Paro y está echando agua por el tubo del vaso expansión hacia fuera.
Qué cojones puede ser?
Me tienen negro tras DOS MESES.
Y lo de Toyota Majadahonda para flipar.
Me cambian junta culata.
El coche no ralentiza, de hecho se para.
Cambian bujías, limpian y reparan inyectores y cambian una pieza (no se como se llama) de algo de la gasolina (la pieza está en parte delantera del motor, arriba a la izquierda pegada a la culata, creo es un sensor de gasolina).
Por lo visto la presión de la gasofa está bien.
Consultan a una Toyota oficial de aquí y le contestan que no han tocado un Supra en su vida, que midan la compresión (no llega a hacerlo).
Harto de todo (dos meses) le digo si me puedo llevar el coche, me dice que sí, el coche no ralentiza y se para. Anda mal. y tras cinco o seis Km recorridos, veo la aguja de la temperatura que sube. Paro y está echando agua por el tubo del vaso expansión hacia fuera.
Qué cojones puede ser?
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Pues aver aunque yo siempre he dicho que para estas cosas lo mejor es mirarlo, si te hecha agua por la bombona de expansion y no ralentiza bien, puede ser o que la junta no corresponda al supra o que le hayan dado un mal posicionamiento a la misma o un par de apriete incorrecto, de hay que los gases de la camara creen un sobrepresion en el circuito del agua y los hechen fuera, buena esa es una de mis tantas hipotesis, pero mejor que te lo aclare el maestro que tiene mas rodaje sobre fallos y puede saber a que es debido sin verlo 

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Me suena a junta de culata mal puesta tio, o a poco apriete. Si no han tocado un supra en su vida es facil que te la hallan puesto al reves, ¿les dijiste que les dieran un poco mas de apriete a los tornillos?
Yo monte esa misma junta en mis casa y hasta ahora no me ha dado ningun problema tio asique o esta mal montada o te salio defectuosa
Yo monte esa misma junta en mis casa y hasta ahora no me ha dado ningun problema tio asique o esta mal montada o te salio defectuosa
Remodelando....
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Muchísimas gracias Bubu. De momento voy a ver
que me dicen durante estos días. Parece
que ahora se lo han tomado muy en serio después
de unas "cositas" que les dije, ya que cuando les
comento los datos que dais sobre nuestros coches
se dan cuenta que sabemos problemas que tienen
o que pueden dar.
Lo que más me flipó fué la respuesta de Toyota Majadahonda
de que no habían tocado un Supra en su vida y que
no sabían mucho del tema. Es para denunciarles.
Te reitero las gracias y cuando sepa algo os informo.
Gracias también al resto que os habeis implicado.

que me dicen durante estos días. Parece
que ahora se lo han tomado muy en serio después
de unas "cositas" que les dije, ya que cuando les
comento los datos que dais sobre nuestros coches
se dan cuenta que sabemos problemas que tienen
o que pueden dar.
Lo que más me flipó fué la respuesta de Toyota Majadahonda
de que no habían tocado un Supra en su vida y que
no sabían mucho del tema. Es para denunciarles.
Te reitero las gracias y cuando sepa algo os informo.
Gracias también al resto que os habeis implicado.

PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
PUTADON
TI ME NUDA PUTADA MAS GRANDE SI ES QUE LA TOYOTA SABE DE PIEZAS Y YA.PARA DE CONTAR QUE DE LO DEMAS NO TIENEN NI PUTA IDEA COMO SIENPRA.