Cigüeñal
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Cigüeñal
Hola tíos...a ver...empecemos. Alguno recordará que tenía un ruido en la parte del ventilador, subí un vídeo para ver que os parecía. Bueno, pues debido a mi falta de herramientas, de sitio y de ideas, lo llevé a un mecánico de aquí, de confianza. Bien, lo dejé por la mañana y después del curro me pasé a ver que sabía. Pues me dijo lo siguiente:
Que el cuando me habían cambiado la correa (que lo hicieron cuando los retenes hace un par de meses) me la habían dejado muy tensa, y algo de la polea también me dijo. El caso es que la polea del cigüeñal había hecho holgura y se cargó el cigüeñal, con lo que temblaba todo y hacía el puto ruido.
Entonces me dijo que eso, que el cigúeñal estaba bastante jodido, que podía limpiar todo bien y aplicar no se qué para sellar tornillos o no se qué ostias y que lo normal era que aguantara. Pero en caso de que volviera a cascar, pues a rectificar el cigüeñal (bueno, no se si dijo esa palabra) o a cambiarlo.
Quería preguntaros qué os parece, si os ha pasado a alguien, y de paso cuánto cuesta cambiar el cigüeñal, porque no parece que sea moco de pavo....
Perdonad todo el rollo, un saludín a todos
Que el cuando me habían cambiado la correa (que lo hicieron cuando los retenes hace un par de meses) me la habían dejado muy tensa, y algo de la polea también me dijo. El caso es que la polea del cigüeñal había hecho holgura y se cargó el cigüeñal, con lo que temblaba todo y hacía el puto ruido.
Entonces me dijo que eso, que el cigúeñal estaba bastante jodido, que podía limpiar todo bien y aplicar no se qué para sellar tornillos o no se qué ostias y que lo normal era que aguantara. Pero en caso de que volviera a cascar, pues a rectificar el cigüeñal (bueno, no se si dijo esa palabra) o a cambiarlo.
Quería preguntaros qué os parece, si os ha pasado a alguien, y de paso cuánto cuesta cambiar el cigüeñal, porque no parece que sea moco de pavo....
Perdonad todo el rollo, un saludín a todos
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Aver no conozco muy bien el funcionamiento, pero si se basa como en todos los demas coches que si conozco, la polea de la correas auxiliares lleva unos 4 tornillos o 5 o los que fuesen para solidar la polea con el cigueñal, al tensar mucho la correa es carga sobre esa polea y consecuentemente carga sobre los tornillos lo que hace que se hayan pasado de rosca, me da que esto es a lo que se refiere el mecanico. La mejors solucion pasarle unos machos de roscar de una metrica superior, bueno con el consecuente taladrado y etc y meterle un tornillo de la misma metrica y arreglado aunque hay mas soluciones

- baxxter
- Contactar:
Uff, te podría decir que si...o que no. Es que no se lo que es el damper jejejeje.
El tema es que acabo de llegar del taller y me dijo que lo del cigüeñal estaba solucionado como dije antes, tornillos, sellador y a tirar. Me dijo que en principio no tenía por qué haber problemas. Peeeeeero surgió otro problemín. Cuando me hicieron el cambio del retén del cigüeñal, en otro taller, al sacarlo rompieron una chapa que iba donde la polea del cigüeñal.....Uséase, que tengo un pifostio montado ahí del carajo, pero al menos el ruidito ese molesto se quitará. El lunes en principio me dan la maquina.
Gracias tíos
El tema es que acabo de llegar del taller y me dijo que lo del cigüeñal estaba solucionado como dije antes, tornillos, sellador y a tirar. Me dijo que en principio no tenía por qué haber problemas. Peeeeeero surgió otro problemín. Cuando me hicieron el cambio del retén del cigüeñal, en otro taller, al sacarlo rompieron una chapa que iba donde la polea del cigüeñal.....Uséase, que tengo un pifostio montado ahí del carajo, pero al menos el ruidito ese molesto se quitará. El lunes en principio me dan la maquina.
Gracias tíos
jaime
Buenas yo tengo un toyota pero lo megor es lo del contra macho por que el tema del sellado con las temperaturas que coje nuestros coches. esta claro que no funciona para pasar del paso vale pero no mas. lo mejor es lo del contra macho y suerte por que esta un poco con plicado pero bueno se puede chao..
aaaah ahora entiendo lo que dices jaime
esque sin querer has abierto un tema con ese texto y estamos todos rallados pensando que querias decir
el mass damper es la polea delantera lleva una especie de amortiguador y yo me cargue el mio igual, con el sellado quedo bien, pero no se por cuanto tiempo porque cambie el motor ya que tenia unos rayajos por dentro que daba miedo
esque sin querer has abierto un tema con ese texto y estamos todos rallados pensando que querias decir

el mass damper es la polea delantera lleva una especie de amortiguador y yo me cargue el mio igual, con el sellado quedo bien, pero no se por cuanto tiempo porque cambie el motor ya que tenia unos rayajos por dentro que daba miedo
A 0.90 Bar 

TOYOTA SUPRA
HOLA BUENAS CHICOS ME PODIAS ECHAR UNA MANOTA NO CON EL COCHE SI NO COMO PONGO,FOTOS EN UN TEMA NUEVO O EN UNA RESPUESTA NO SE ??????
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Jaime prueba aki para subir fotos http://www.imageshack.us/ 

- baxxter
- Contactar:
No JoseLogic, la cagó otro mecánico, no el que me hizo el cambio de la correa. Y es que la factura ni la tengo ya, a saber dónde va. El que me hace la "chapucilla" esta es otro mecánico que me dijo que antes de cambiar el cigüeñal pues probar con ese arreglo y si aguanta bien, y sino, pues cambio.
Hoy por la tarde a ver si me dan por fin el coche, porque a parte de la correa, cuando pusieron el retén de la polea se cargaron parte de la polea (de ahí me venía el puto ruido) y claro, la polea la mandaron a rectificar, y el retén tuvieron que pedir otro porque no valía el viejo
En fin, que los ahorros para la navidad se me van hoy

Hoy por la tarde a ver si me dan por fin el coche, porque a parte de la correa, cuando pusieron el retén de la polea se cargaron parte de la polea (de ahí me venía el puto ruido) y claro, la polea la mandaron a rectificar, y el retén tuvieron que pedir otro porque no valía el viejo
En fin, que los ahorros para la navidad se me van hoy