Y alguien sabe como es en el MKIII??? Yo nunca lo dejé bajar de la última raya, y no se me ha encendido el piloto. Bueno, realmente no sé si tiene piloto, o si estará fundido, o quéVadim escribió:Un detalle del MKIV es que el 0 del medido de gasolina no es realmente lo mínimo. La aguja baja todavía más, hasta la "E".
Cálculo media de combustible ¿?. Resultado pag.: 3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
yo con un mapa de injeccion para viajar hago medias de 9 ltr. los cien con una media de velocidad final de 137 km/h ( segun el GPS) pero no os creais que no anda ... pues mantiene toda su potencia pero pisandole fuerte.
lo consigo a base de optimizar el combustible pero sin poner en peligro el motor.
lo consigo a base de optimizar el combustible pero sin poner en peligro el motor.

Baxxter
Mi coche, en autovia a 130 km/h consume 9.86 L/100km.
Digamos, que son las ordenes que la centralita transmite al coche, es decir, la centralita le dice al coche, vas a consumir X en las circunstancias Y (una circunstancia por ejemplo puede ser el nivel de acelerador empleado) a un determinado regimen de vueltas... Todas las centralitas tienen lo que se llama mapa de inyeccion (nunca has oido eso de reprogramacion de centralita??), lo que pasa, es que hay algunas que puedes configurarlo como te salga de ahi... (otra cosa es hacerlo bien....) son las llamadas AEM...¿Qué es eso de un mapa de inyección?
Mi coche, en autovia a 130 km/h consume 9.86 L/100km.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
jijijiji hay límites. Josbeat ya comenta que lo hace de manera que no afecte la fiabilidad del motor.baxxter escribió:Ok Abu, gracias. Pero no será 100% configuable no???' Porque sino pones consumo 1 y pista...
Una ECU como la AEM es 100% configurable

Es uno de los motivos por los cuales apenas hayan personas que sepan manejarlas en todo el mundo.

hombre baxter me estoy riendo de lo que has dicho de 1 litro y pista xD ten en cuenta que la mezcla ideal de la muerte osea! , ahora en serio la mejor mezcla cuyo nombre no soy capaz de escribir, es 14,5 partes de aire por cada parte de combustible, si tienes 3000cc 1 litro a los cien es un poquiiiiito imposible
A 0.90 Bar 

Si pero, de todas formas, no todo son flores, esta claro, que con un coche como el de Josbeat (con la AEM) puedes configurar la centralita de tal forma que consuma una mierda, pero la potencia ira por los suelos... es decir, puede que la configures (valores hipoteticos) de tal forma que consuma 7 L/100km pero iras con 120cv en el coche... pero lo guay, es que se hace todo por ordenador, te llevas el portail y si quieres darle chicha, te paras un segundo en el arcen, apagas el coche, copias el mapa de iyeccion bueno, y ale, otra vez exprimiendo el motor! 
Saludos

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!