Montaje de equipo de sonido
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Montaje de equipo de sonido
Hola chicos, a ver, ahora que conseguí reunir algo de pasta, voy a cambiar el equipo de sonido del coche, pero me molaría hacerlo a mi estas navidades, para aprender más que nada. Mi coche aún tiene los altavoces de serie, y claro, las membranas están rotas, suena a lata que tira pa´trás, y eso. Lo que no tiene de serie, y me lo traía, era radio cd, que la cambiaré por una de esas que leen dvd con pantallita y tal, pero lo primero es cambiar los altavoces. Como no tengo ni idea de sonido, al igual que de mecánica jejejeje, pues quería saber qué tipo de altavoces podría meterle, tanto en las puertas como atrás, qué medidas tienen que tener, y bueno, las sugerencias que me hagáis respecto a esto.
Ala, un saludo a todos
Ala, un saludo a todos
las puertas son faciles de sacar, quitas los tornillos de los apoyabrzos y los de la parte inferior y delantera del panel y tiras un poco para arriba y para afuera, sacas los antiguos y te pillas otros que te gusten, el Supra lleva medidas standard, con lo que no hay problemas de encontrar ese diametro de altavoz. La radio es facilisima de cambiar, ya que los toyotas la llevan atornillada a un soporte y no hay rollos de adaptadores, lo que si tienes que pillar en cualquier tienda de repuestos es un conversor de toyota a iso (12 €) para poder enchufarla 

- baxxter
- Contactar:
Ah, y pregunta tonta, nuestras radios (MKIII) son doble din no? Lo supongo porque debajo de mi radio tengo una placa de plástico que pone "Supra", y un led que no funciona, y supongo que eso se podrá quitar para meterle una pantalla de estas de doble din que se venden ahora medio baratas. Y por cierto ¿alguien sabe donde pillar una de éstas a buen precio?
Gracias
Gracias

yo llevo una de doble din kenwood con dvd, cd, radio (que quedan detras de la pantalla) y le puedes integrar ipod, manos libres y navegador garmin-kenwood, la pille en ebay, pero en media markt suelen tener ofertas muy majas (el navegador me salio mas barato en mediamarkt de bilbao -son franquicias y cada uno tiene el precio que quiere- que en ebay)
- baxxter
- Contactar:
A ver tíos, que no me aclaro. Fui a comprar los altavoces delanteros para las puertas, y cuando llegué ví que había de mogollón de medidas distintas: 3,5", 3,8", 4"....joder no me entero de naaaaa. ¿Sabéis cual es la media exacta? Es que no tengo ganas de ponerme a desmontar las puertas en el garaje del edificio, y si espero a hacerlo en casa de mis padres tendré que esperar más aún para comprar los dichosos altavoces.
Gracias!
Gracias!