BASE DE DATOS DE MIEMBROS DEL CLUB HECHA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
-
- Colorín, COLORADO!!
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Esto es porque aunque te ha salido un error, se ha enviado la petición (es decir, el nuevo post) al servidor, y luego ha salido un error. Entonces, al darle a actualizar, se vuelve a realizar la misma petición, y si en ese caso todo va correcto, te llevará a la página correcta, pero la respuesta se habrá enviado 2 veces.SinPlomo98 escribió:A mi me salen duplicados cuando escribo un post, tarda mucho en cargarse hasta que me sale un error, le doy a actualizar y ahí es cuando se me duplica, si al salir el error, cierro y vuelvo a entrar solo me sale 1 vez, LeV, si quieres la próxima vez que me salga el error lo copio y te lo paso
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno he estado mirando la lista de miembro y he visto mucha gente que hace tiempo atras hablaba por el foro pero ultimamente no mucho, aver si alguien tiene constancia de como comunicarse con esas personas y comunicarle este temilla, u otras que pasan por el foro muy de vez en cuando.
jc1972
josbeat
ALFONSO CASTAÑO
Alen
bourne
santi
CorollaG6
Nico_Supra
mhcruiser
Deiw
PajaroLoco
Wity
meletrupi
IVOtuning
FARIAS
Cesly
JoseLogic
supraholic
Ramon_MK_Bcn
Bueno hay dejo la lista seguro que se me escapa alguien mas, pero bueno si veo que falta alguien mas ya se la añadire
jc1972
josbeat
ALFONSO CASTAÑO
Alen
bourne
santi
CorollaG6
Nico_Supra
mhcruiser
Deiw
PajaroLoco
Wity
meletrupi
IVOtuning
FARIAS
Cesly
JoseLogic
supraholic
Ramon_MK_Bcn
Bueno hay dejo la lista seguro que se me escapa alguien mas, pero bueno si veo que falta alguien mas ya se la añadire

- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Contactar:
Eso de la vecina me lo tienes que explicar.........LeVRoNe escribió:Sí, es por eso. Estoy trabajando en ello, ya que no encuentro error ninguno, en el código de programación del foro. Imagino que será algo de configuración del servidor, pero no sé. Estoy en ello, tranquilidad, que llevo unos meses muy ocupado con mi trabajo y vecina

Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU