OJITO CON LA D.G.T QUE SE INFILTRA EN LOS FOROS CON DATOS DE SOCIO Y SE ENTERAN DE TOOOOOO........PA SAQUEAR LA SACA.....QUE HACE FALTA MUXA PASTA PA TODOS LOS VAGOS..........
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Anda que...
Puede servir para temas de descuentos en sitios, para "hacer fuerza" (en algunos sitios te toman mas en serio si formas parte de un colectivo que si estas "solo" -talleres, reclamaciones y tal)
A ver si tiramos para alante con el tema de hacer asociacion y tener cif (te lo he hecho por falta de tiempo y "excursiones varias") :angelillo:
tambien podemos mirar lo del seguro del coche porque si vamos a una compañia y decimos que nos apuntamos 20 supras ,
seguro que sacamos un buen precio y servicio
Pues si.si somos muchos les interesamos a hoteles restaurantes talleres.....y nos pueden hacer descuentos pues en realidad salen muy beneficiados si en kdds les llenamos hoteles con 10 ,20 ,30, personas.
En mi empresa cuando hacemos ferias convenciones reuniones nos hacen 25,30%descuentos en hoteles etc....y ya tenemos para eventos unos hoteles fijos con tarifa especial.
Yo en zaragoza ya e conseguido un local que nos hará descuento.ya esta hablado y de acuerdo.
Yo hago SUPRING.....
Pues si.si somos muchos les interesamos a hoteles restaurantes talleres.....y nos pueden hacer descuentos pues en realidad salen muy beneficiados si en kdds les llenamos hoteles con 10 ,20 ,30, personas.
En mi empresa cuando hacemos ferias convenciones reuniones nos hacen 25,30%descuentos en hoteles etc....y ya tenemos para eventos unos hoteles fijos con tarifa especial.
Yo en zaragoza ya e conseguido un local que nos hará descuento.ya esta hablado y de acuerdo.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....