PIECERIO DE SUPRAS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
PIECERIO DE SUPRAS
HOLA,estoy de caza de supras ya me e agenciado algunos.os dejo estos tlfs de gente que e visto por si os interesa.
IKER vergara.679622509. tiene 2 motores del 3.0 que los deja por 500,piezas de la carroceria aunque esta fastidiado.
ANDRES.piezas sueltas 626480846
MIGUEL ANGEL.solo carroceria. despiece .llantas. 692 155877
DES^PIECE 648512563
SEVILLA. mk3 precioso turbo targa 92granate.2500e 655600966
Espero que os sirva de ayuda yo esto reconstruyendo un turbo.
buena suerte.
si sabeis algo de piezas que necesito avisarme gracias.
COMPRO SUPRAS turbo AVERIADOS 609251988 miguel
IKER vergara.679622509. tiene 2 motores del 3.0 que los deja por 500,piezas de la carroceria aunque esta fastidiado.
ANDRES.piezas sueltas 626480846
MIGUEL ANGEL.solo carroceria. despiece .llantas. 692 155877
DES^PIECE 648512563
SEVILLA. mk3 precioso turbo targa 92granate.2500e 655600966
Espero que os sirva de ayuda yo esto reconstruyendo un turbo.
buena suerte.
si sabeis algo de piezas que necesito avisarme gracias.
COMPRO SUPRAS turbo AVERIADOS 609251988 miguel
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
No te puedo dar pero si te hace falta la carcasa hadme un plano con medidas etc... y te hago una mas reforzada etc...que tu la tenias algo preparada no?
es que el buga que me e pillado lo estoy restaurando y voy a intentar hacer el motor nuevo,ya que lo e comprado con averia en casquillos cigueñal culata.....osea echo una mierda.un reto hacer vivir a otro supra.
es que el buga que me e pillado lo estoy restaurando y voy a intentar hacer el motor nuevo,ya que lo e comprado con averia en casquillos cigueñal culata.....osea echo una mierda.un reto hacer vivir a otro supra.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Pues suerte tío, que si lo logras revivir tendrá aún más valor (aunque los del club japo seguirán sin verlo....y los de forocoches ya ni te digospeedsupra escribió:No te puedo dar pero si te hace falta la carcasa hadme un plano con medidas etc... y te hago una mas reforzada etc...que tu la tenias algo preparada no?

Lo dicho, ánimo para maquinar con las piezas y suerte!!
Ochiiia tio, speedsupra el de sevilla no lo tendra anunciado en algun lado no??
sabes algo mas?km, estado etc?
me interesa bastante pero no le quiero llamar porque hasta dentro de un par de meses no creo que lo pillara y eso si se da la ocasion economicamente y me da cosa llamar para curiosear y que luego se quede en nada
A los demas que os Parece? un mkIII turbo targa del 92 por 2500€ es muy goloso (aunque esperemos que sea manual jajaja)
un saludo!!
sabes algo mas?km, estado etc?
me interesa bastante pero no le quiero llamar porque hasta dentro de un par de meses no creo que lo pillara y eso si se da la ocasion economicamente y me da cosa llamar para curiosear y que luego se quede en nada
A los demas que os Parece? un mkIII turbo targa del 92 por 2500€ es muy goloso (aunque esperemos que sea manual jajaja)
un saludo!!

Es que mas que eso, es lo que tu dices, targa con lo que mola eso y un turbo que es mas facil de sobrealimentar y sacarle mas a menos precio, aparte de que se nota en la fuerza del coche, si tiene pocos km y ese es su precio es un juguete muy goloso.baxxter escribió:A priori Radeon, si está bien es un precio cojonudo, date cuenta de que es de los últimos ya, y es targa que eso mola mucho. A ver si no tiene mucho quilometraje y el precio es ese de verdad.
- baxxter
- Contactar:
Pues a ver si hay suerte y en breve te vemos con la melena al viento en ese targa jejejejeRadeon escribió:Es que mas que eso, es lo que tu dices, targa con lo que mola eso y un turbo que es mas facil de sobrealimentar y sacarle mas a menos precio, aparte de que se nota en la fuerza del coche, si tiene pocos km y ese es su precio es un juguete muy goloso.baxxter escribió:A priori Radeon, si está bien es un precio cojonudo, date cuenta de que es de los últimos ya, y es targa que eso mola mucho. A ver si no tiene mucho quilometraje y el precio es ese de verdad.
Lo encontre, tiene 145.000km, son bastantes, pero esta en la media, granate con interior gris (imagino que sera cuero nu lo se)baxxter escribió:
Pues a ver si hay suerte y en breve te vemos con la melena al viento en ese targa jejejeje
radio minidisc con cargador de cds, buen estado, lo unico que no dice es si es automatico, y por la unica foto interior que veo no puedo deducirlo jeje.
http://www.segundamano.es/vi/9660854.htm?ca=41_s
- baxxter
- Contactar:
Es cuero, y tiene pinta de ser beige y estar bastante bien. Es un precio cojonudo Radeon, porque a primera vista parece estar cuidado. Yo no creo que sean muchos 145.000 km, le quedam muuuuuchos más. Aquí en el foro hay algún supra con 300.000 declarados. En mi opinicón, Radeon, HAZ UNA LOCURA!!!! Ya verás que sonrisa se te queda cada vez que te subas jejejeje
Ayer le estuve dando la coña a la parienta y dice que estoy loco que piense en cuando compremos piso que esta to mu mal, que no soy rico como para tener dos coches que si tal que si cual.....baxxter escribió:Es cuero, y tiene pinta de ser beige y estar bastante bien. Es un precio cojonudo Radeon, porque a primera vista parece estar cuidado. Yo no creo que sean muchos 145.000 km, le quedam muuuuuchos más. Aquí en el foro hay algún supra con 300.000 declarados. En mi opinicón, Radeon, HAZ UNA LOCURA!!!! Ya verás que sonrisa se te queda cada vez que te subas jejejeje
....
...hoy le he enseñado el anuncio, y luego una foto en la que se veia uno del mismo color sin el techo y brillante de estar bien lavadito y cuidao al sol, con sus llantitas y me dice...DIME QUE QUEDARIA IGUAL QUE ESE, y le digo si, si es el mismo color lo que pasa que ese no brilla, pero eso se lava y se le da polish y listo, y se le a puesto sonrisa de oreja a oreja solo de pensar que la vaya a buscar en el targa

Este finde tengo que mirar unas cosas y si todo va bien el lunes llamo al hombre para preguntarle si es automatico o manual (obligatorio manual, sino por mucha oferta que es no lo cogeria) aunque un aut. tambien tiene que tener su regustillo jejeje.
-
- Suprapasionado