Que os parece este antirrobo??

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

Que os parece este antirrobo??

Mensaje por aker » 01 Nov 2007, 14:45

Para el ke no lo sepa, ayer me reventaron una luna del silvia he intentaron llevarse la radio, pero lo unico ke consiguieron fue hacerme un estropicio en el coche y llevarse el reloj de presion del turbo, http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=28212

Pues eso despues de el estropicio en el silvia para kitarme el reloj del turbo e intentar robarme la radio.

He estado mirando que si alarmar que si antirrobos, y me topado con esto, http://www.protegetucoche.com/video.php?p=pq ¿que os parece? es caso es ke esta vez he tenido suerte, y solo ha sido eso, pero puede ke la proxima lo ke kieran es el coche, y prefiero pagar la luna que, tener ke te kedarme sin coche.

Lo dixo ¿que os parece? a mi me han convencio, puede ke sea por el mal trago, pero kitando eso no lo veo tan mal, y se que como yo hay mas gente ke tiene ke dejar su coche fuera, y keria compartirlo con vosotros.

Saludo
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 01 Nov 2007, 15:00

Que ijos de la grandisima tan dejado el coche hecho un cristo, por suerte mi niño duerme en el parking y creo k solo dos veces desde que lo tengo lo he dejado aparcado mas de 8 horas sin vigilancia en la calle :P

Bueno espero que te sea leve y se arregle rapido, lo del video tiene buena pinta
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 01 Nov 2007, 17:59

la mayoria de coches automaticos tienen un sistema de seguridad manual para el caso de que no se pueda desbloquear la palanca de cambio automaticamente.....

si es manual , el embrague no es inprenscindible y el freno de pie se sustitulle con el de estacionamiento iugual que para el automatico

lo mejor es poner una bomba y que les explote en la cara y tener asegurado el coche a robo
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 Nov 2007, 18:11

malditos hijos de puta :enfadao: ,esta claro que si se lo quieren llevar se lo llevaran ,pero contra mas impedimentos mejor ,
pero lo mejor es un condensador grande y lo conectas a ambos lados del volante con dos pletinas, y cuando se agaren al volante les da
una descarga que sele quita las ganas xDD

el producto ese al ser de acero puede partir ,osea que con una zizalla grande partes la parte que tensa el dispositivo :x creo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado