Quien me echa una cibermano?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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SinPlomo98
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Quien me echa una cibermano?

Mensaje por SinPlomo98 » 27 Oct 2007, 18:53

Bueno, voy a hacerle yo el cambio de filtro y aceite (solo filtro de aceite, el del aire me esperare un poco a ver si me pillo el apexi), voy a poner fotos mejor.

El filtro de aceite es este, no?
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La arandela del tapon del carter de fibra es esta?
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Son éstas las pastillas de freno?
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Esta es la llave del filtro de aceite de carraca (como he leido en otro post que se debe de usar esta, no la de fleje), alguien sabe como se usa??????
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Gracias por adelantado!
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David_87
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Mensaje por David_87 » 27 Oct 2007, 20:02

Si que vas ha hacerle cositas, leches ahora que he visto la arandela del tapon del aceito a mi se me olvido cambiarla :( bueno al lio en la caja pone para que motores sirve el filtro si te ves muy apurado dime la referencia y tengo fotos por el ordena del mi de cuando se lo cambio, tienes razon hay que utilizar esa llave y no la de fleje, aqui el menda utilizo la de fleje y me las vi canutas tanto para quitarlo como para ponerlo, acabe rebozado en aceite pero lo cambio, no me gusto porque no puede apetarlo del todo le falto 2mm contado pero no a perdido asi que supongo que habra quedado bien
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SinPlomo98
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Mensaje por SinPlomo98 » 27 Oct 2007, 23:45

Gracias david, en la caja pone: 1G series, M series, MZ series, VZ series, 22R series, etc etc, supongo que será M series, no? Bueno lo del filtro no he conseguido hacerlo ir, al rodar se me escapa el filtro...Algún apunte a tener en cuenta al cambiar las pastillas de freno? El filtro para luego apretarlo es a mano solo no? Saludos!
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Mensaje por SinPlomo98 » 28 Oct 2007, 15:57

Bueno ya le he cambiado el aceite (ELF Competicion STI 10w40), probaremos este a ver que tal. Y el filtro también, al final he conseguido hacer funcionar la maldita llave de aceite :P . Que jodido está cambiar el puto filtro, tirado en el suelo y panza arriba :lol: He hecho unos 20km, si no ha rebentado ya es que está bien no? :x :x :x
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David_87
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Mensaje por David_87 » 28 Oct 2007, 16:01

heeheh la mejor manera de saber que esta bien dejalo todo un dia aprcado si no tiene un charco debajo todo ok, ya te digo yo cuando lo cambie me cague en la marde del que diseño la posicion del filtro de aceite y todos los brazos del coche, me tire cerca de dos oras, pero por mis hue... que lo cambiaba XD y hay sigue
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Mensaje por LeVRoNe » 28 Oct 2007, 20:32

:jaja:
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Mensaje por ces » 29 Oct 2007, 13:36

yo te ubiera ayudado pero no me he enterado y estaba fuera :)
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