Necesito ayuda!!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supraholic
Forero experimentado

Mensaje por supraholic » 27 Oct 2007, 01:28

Para llevarme un corvette, mejor me llevo un Supra MKIV y ya tengo la pareja :deacuerdo: Por cierto, el corvette consume mas...

Lo mas seguro es q nos mudemos a España el año q viene. Yo de por si, me llevo mi Supra, y necesitariamos un coche familiar. No se donde lo voy a guardar ni nada, pero ya veremos... Por cierto, como esta eso alla? Si uno tiene un piso, como son los garages?? ¿Cerrados individuales? ¿Abiertos o que?

Miguel.
1989 Toyota Supra Twin Turbo
1987 Toyota Supra V12
2008 Lexus IS250
2002 Lexus IS300

/// Chequea mis paginas web \\\
http://www.supraholics.com
http://www.gtepowered.com

Project The "BLACK" - Click aqui para ver progreso.
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... &start=156
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Oct 2007, 15:51

Los garajes de los pisos son comunitarios y cualquiera tiene acceso a tu plaza, no están cerrados y en muchas ocasiones los vecinos son muy celosos y te rayan el coche.

En España si tienes más que tu vecino o que un amigo, te cogen manía.

Siempre puedes alquilar o comprar un local para un parking.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Oct 2007, 16:16

hombre todo depende de la educacion de la gente donde te establezcas, en una zona residencial media alta no pasan esas cosas
A 0.90 Bar :vueltas:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 27 Oct 2007, 20:03

En todos los sitios se cuecun habas , depende de con quien te topes :angelillo:
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 27 Oct 2007, 22:10

La mejor opcion es pillarse una vivienda unifamiliar con garaje propio, pero valen una pasta.

supraholic
Forero experimentado

Mensaje por supraholic » 30 Oct 2007, 00:48

ummmmmm, pues eso no me gusta nada eh :shock:

Y ustedes q hacen? O acaso le rayan el coche frecuentemente o q?

Alex, cuanto es mucha pasta???
1989 Toyota Supra Twin Turbo
1987 Toyota Supra V12
2008 Lexus IS250
2002 Lexus IS300

/// Chequea mis paginas web \\\
http://www.supraholics.com
http://www.gtepowered.com

Project The "BLACK" - Click aqui para ver progreso.
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... &start=156
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 30 Oct 2007, 08:16

Basicamente en España, como en toda Europa las necesidades basicass on mucho mas caras, vivienda, gasolina, transporte vestido...sin embargo las comodidades ocio, divertimento y la salud medicos , medicinas y farmacia son mucho mas economicas

Unido a que tu moneda vale un 40% y como te inico los precios son mayores, puede hacer que el alquilar una casa sea mas del doble de lo que te costaria en EEUU, aqui no existen unifamiliares de madera en urbanizaciones con garage..., quizas una buena opccion seria o vivir en alguna provincia, y ademas intentarlo en las afueras de la capital de la misma....eso depende de lo bien cargado de $ que vengas¡¡

Lo que si te garantizo es que si no has estado nunca en Europa..TE PARECERA PEQUEÑA¡¡, las calles, las autovias, las aceras..esa sensacion de falta de espacio....la 5ª avenida en NY es 10 veces mas larga que las mayores avenidas de Madrid o Barcelona....pero en un dia soleado, en cualquiera de las ultimas hay mas gente que el dia del desfile de San Patricio¡¡

Traete un MKIV manual...seguro que lo vendes bien, y si es de los ultimos tardaras mas en venderlo..pero ganaras mas¡¡

Saludos

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Oct 2007, 09:25

supraholic escribió:ummmmmm, pues eso no me gusta nada eh :shock:

Y ustedes q hacen? O acaso le rayan el coche frecuentemente o q?

Alex, cuanto es mucha pasta???
a mi nunca me han rallado elc oche por lo que he expuesto anteriormente, claro que lleva el coche muy poco en mi nuevo garage vecinal :/

pero hay de ellos si se atreven
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 30 Oct 2007, 10:42

Yo he tenido el coche en la calle (el seat leon) durmiendo durante 3 años y nunca me han hecho ni un rayón. Lo que tenía era algún abollón en la matrícula típico de las bolas de enganche, pero a posta nada. Hace un año me pillé un garaje y tengo tanto el Leon (cuando no lo dejo en casa de mis padres) como el Supra, y lo mismo, jamás me hicieron nada.

Por lo general no creo que la gente se dedique a hacer esas cosas, o al menos a mi me gusta pensar eso, pero claro, hay de todo :(

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2007, 12:36

A mi no me lo rayan. Tengo garaje propio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2007, 12:42

Pero por ponerte un ejemplo, un día me encontré dos enanos en un McDonalds tirándome papeles dentro del Targa del coche y les dije:

- Oye chavales! Quereis que os ayude a hacer el gilipollas? y me contestaron eh?
Les dije que el coche era mío y que no quería ver otro papel volar hacía él.

No bastó con los enanos que me sale una jodida mierda de tío con toda una bandada de uno 7 gitanos diciendo que habían sido ellos y que que pasaba.

Me acerqué y les dije... Que que pasa? A ver! El coche es de alguno de vosotros???? y uno contestó: NO y le dije: Pues ni se te pase por la cabeza volver a acercarte a él, te queda claro???

Esto es un ejemplo de lo que pasa en este país. A la que ven que tienes algo mejor que ellos, intentan fastidiártelo por envidia. Esos garrulos no llegaron a levantarme la voz. Imagino que no querían problemas porqué yo si los busqué y no llegamos a las manos. Pero si es por mi coche mato si hace falta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 30 Oct 2007, 22:08

Pues tio no encuentras nada decente por debajo de 300.000$ y por supuesto en algun pueblo medio apartado de valencia

Cerrado