Segunda velocidad
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Pues a mi hay veces, que antes de meter la marcha atras, tengo que meter todas primero macho... a veces te juro que me cabrea y todo... pero weno, paiencia... y por cierto, con la segunda, es cierto que hay que tener un poco mas de fuerza y hacer un movimiento mas seco y contundente que con las demas, el resto entran suaves... pero lo de la marcha a tras, pense que tenia la caja de cambios mal y todo... pero nah... veo que es comun eso me alegra por lo menos hehe
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
pero veo que os da demasiados problemas o mi caja de cambios es una santa o yo soy un bestia, ami la marcha atras solo me rasca en frio cuando esta elevado el ralenti cuando esta caliente que esta en su sitio pocas veces le cuesta entrar y igual con la primera aunque esta falla menos todas las demas me entran bien :S

he recibido un catalogo de productos para competicion y aparece unos aceites para cajas de cambio y diferenciales LSD semiblocntes que promete bastante hasta el nombre del aceite es identico al de Redline oil que mencione antes.
sera cuestion de probarlo.
el por qué de un aceite sint. de 75w90????
aprte de uqe es el que recomienda toyota , es que , varia mucho el funcionamiento del cambio del supra de cuando esta frio a cuando esta caliente y por eso necesita un aceite sint. 75w90 para mantener el mismo funcionamiento cuando cambia la temperatura osea de cuando esta frio el cambio a cuando esta caliente despues de 500 km.
algun voluntario para probarlo ? lo unico que puede pasar es que vaya mejor , pero nunca peor ni dañará nada , solo queremos saber si cura el man endemico del cambio del supra, la segunda y la M. atras.
sera cuestion de probarlo.
el por qué de un aceite sint. de 75w90????
aprte de uqe es el que recomienda toyota , es que , varia mucho el funcionamiento del cambio del supra de cuando esta frio a cuando esta caliente y por eso necesita un aceite sint. 75w90 para mantener el mismo funcionamiento cuando cambia la temperatura osea de cuando esta frio el cambio a cuando esta caliente despues de 500 km.
algun voluntario para probarlo ? lo unico que puede pasar es que vaya mejor , pero nunca peor ni dañará nada , solo queremos saber si cura el man endemico del cambio del supra, la segunda y la M. atras.

El Supra, si esta revolucionado la rasca en el 99% de las veces heheheheh cuando quieres hacerte el chulin delante de peña y haces las cosas rapido, siempre quedas mal por culpa de rascarla hahahahahahahaha a mi me pasa siempre joe... heheA mi solo me falla la marcha atra pero muy de cuando en cuando , ni frio ni calor , bueno si estaba revolucionado me a rascado algo pero nada mas , pero esque eso incluso los coches nuevos te lo hacen
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!