KDD ENERO 2008
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
KDD ENERO 2008
Bueno se han barajado varios sitios, pero no he visto ninguno en concreto, asi que para la Kdd de enero no hay nada planedao a diferencia de la de semana santa que ya se dijo en benicarlo y la de principio de verano que se dijo en zaragoza.
Bueno las opciones a elejir primero son entre ir hacia el sur o hacia el norte, dejare la encuesta 1 o 2 semanas segun los votos, y cuando se decida la zona, pondre otra encuestra con los lugares de la zona elegida (colocar aqui sitios de la zona que elejais y las mas repetidas formaran parte de la siguiente encuesta ).
Gracias por colaborar
Bueno las opciones a elejir primero son entre ir hacia el sur o hacia el norte, dejare la encuesta 1 o 2 semanas segun los votos, y cuando se decida la zona, pondre otra encuestra con los lugares de la zona elegida (colocar aqui sitios de la zona que elejais y las mas repetidas formaran parte de la siguiente encuesta ).
Gracias por colaborar

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Teneis razon algo centrico conviene a todos, el problema que madrid al igual que grandes ciudades hace que la kdd se menos amena, trafico muchidumbre y pocas opciones de salir a disfrutar de nuestros supras sin tener que hacer muchos km, si se vota por madrid yo proponga algo por la periferia para estar mas tranquilitos, no se si me entendeis

-
- Suprapasionado
Pues en Madrid,en zonas como Aranjuez,Escorial, o toledo que es precioso.Son mas o menos tranquilas y bien organizado tendra exito. sobre todo el apoyo de todos es fundamental si se va a organizar algo bestia.
Por lo menos una vez al año sería ideal juntarnos todos,y en otras ocasiones los que puedan si mas mejor.
Por lo menos una vez al año sería ideal juntarnos todos,y en otras ocasiones los que puedan si mas mejor.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado