Astra GSI 16v Vs Toyota Supra Turbo Mk3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

miguelmontuenga

Astra GSI 16v Vs Toyota Supra Turbo Mk3

Mensaje por miguelmontuenga » 25 Ene 2006, 13:26

Hola a todos , pues bien me presento, jeje, ahora tengo un astra GSI 2.0 16v , y tengo pensado cambiar a toyota Supra turbo, el modelo de los años 90, que lleva un motor, si no me equivoco, 3000cc con 235 cv turbo. Pues bien me gustaria que me dieseis toda la información que tengaís: extras, prestaciones ,precios en que se encuentran, consumos (uff...¡¡), todo... y tambíen opiniones personales, recomendaciones y pongais fotillos si podeis.

Me gustaría saber si notaré mucha diferencia de mi astrita al toyotita, si no me equivoco creo que este toyota que yo quiero tiene una aceleración de 0 a 100 en 6.4?? y velocidad máxima de 249?

Muchas gracias a todos por la ayuda¡¡ :aplauso:

Coyote

Mensaje por Coyote » 25 Ene 2006, 13:30

Bienvenido, para las fotos puedes pasar por galeria de coches de los miembros, lo del consumo no te vas a creer el consumo que te digamos porque es muy bajo y los extras pues segun el modelo los hay con cuero o no, las opiniones mira un post que ha escrito Juancho que se acaba de comprar uno y te haces unas idea :ok:

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 7&start=24

miguelmontuenga

Mensaje por miguelmontuenga » 25 Ene 2006, 13:48

Gracias por la información, ya he estado ojeando el post que me dijiste y parece que el chico quedó muy contento, jeje, pero todavía no tengo muy claro los datos de 0 a 100 y tampoco mucho sobre extras que el coche trae : airbag? ordenador abordo? etc etc...

Por cierto una preguntita de un supernovato sobre la mecánica: ¿ se le puede hacer una repro a este coche o instalarle un chip tuning de esos? ¿cúanto puede ganar?

cualquier comentario será bien recibido

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 25 Ene 2006, 14:16

bueno yo te digo como es el mio, lleva cruise control abs ee cc techo targa retros elec. asientos electricos hace un año le instale el climatizador no lo llevava de serie pero si toda la pre instalacion (es muy facil de instalar). es del 87 atmosferico algunos un poco mas modernos llevan airbag y el consumo por carretera es de 12 litros si no haces el loco. los puedes encontrar entre 3000 y 7000 euros depende como esten conservados

miguelmontuenga

Mensaje por miguelmontuenga » 25 Ene 2006, 14:47

tio mu chulo tu suprita, y por lo que veo vienen muy equipados, desde luego por estética es un coche chulísimo, una pasada con esa linea tan deportiva y mucho mas si es targa, jeje :aplauso:
el consumo también va muy bien, porque el mio me gasta una media de 10 o así (sin pisarle mucho claro)
Me gustaria saber algo más sobre el motor, aceleracion del modelo turbo y la diferencia con el mio que se pone a 100 en 8 segundos.
Gracias por la ayuda :)

Coyote

Mensaje por Coyote » 25 Ene 2006, 15:03

El mio gasta unos 10 litros, lo de reprogramar o chip mejor que montes un controlador de turbo o como minimo un grifo para el turbo y un controlador de combustible hay una guia sobre potenciacion.

El 0-100 creo que es el tiempo que has dicho antes

:supra: :suprarojo:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 Ene 2006, 15:27

Bienvenido al foro miguelmontuenga.
Para cuando esperas pillarlo? de qué zona eres?

SacoMan
*Administrador*

Re: Astra GSI 16v Vs Toyota Supra Turbo Mk3

Mensaje por SacoMan » 25 Ene 2006, 16:28

miguelmontuenga escribió:Hola a todos , pues bien me presento, jeje, ahora tengo un astra GSI 2.0 16v , y tengo pensado cambiar a toyota Supra turbo, el modelo de los años 90, que lleva un motor, si no me equivoco, 3000cc con 235 cv turbo. Pues bien me gustaria que me dieseis toda la información que tengaís: extras, prestaciones ,precios en que se encuentran, consumos (uff...¡¡), todo... y tambíen opiniones personales, recomendaciones y pongais fotillos si podeis.

Me gustaría saber si notaré mucha diferencia de mi astrita al toyotita, si no me equivoco creo que este toyota que yo quiero tiene una aceleración de 0 a 100 en 6.4?? y velocidad máxima de 249?

Muchas gracias a todos por la ayuda¡¡ :aplauso:
hombre diferencia diferencia... a que te refieres? comodidad, prestaciones, maletero, calidad de rodaje, facilidad de aparcamiento etc etc...

No son coches comparables porque son de categorias diferentes, el Supra es un Gran Turismo y el astra GSI un utilitario deportivo.

En prestaciones , pues tampoco el astra GSI daba 150cv si no me equivoco, que seguro que si :D, y el supra tiene 235cv si pesa mas pero te aseguro que vas a notar bastante diferencia.

En carretera de montaña es posible que vayas mas rapido con tu astra ya que es mas corto que un supra y le hace mas agil.

En autovia la comodidad y el aplomo hace que se pueda rodar a velocidad de retirada de carnet sin el menor susto.

Maletero tiene mas el Supra o sino por ahi van.

consumo mas el supra porque tiene 1000cc mas que un astra y un turbito

Para aparcarlo el astra es mas canijo xD
A 0.90 Bar :vueltas:

miguelmontuenga

Mensaje por miguelmontuenga » 25 Ene 2006, 16:28

Hola, gracias, pues soy de Madrid, y tengo pensado esperar un poco a que se acerque el veranito y haber terminado de estudiar, para poder buscar uno en buenas condiciones, lo malo es que veo que no se venden muchos, así que habrá que dedicarle tiempo, jeje, pero seguro que merecerá la pena...

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Ene 2006, 22:47

Saludos, bienvenido, no dudes en consultar por aqui lo que quieras sobre lo que veas por ahi, por aqui hay foreros que controlan bien este coche :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 25 Ene 2006, 22:54

por aqui alguien creo que gohenix vendia uno

Coyote

Mensaje por Coyote » 25 Ene 2006, 22:58

Si, Juanan vende el suyo y lo daba revisado :ok:

Cerrado