Bueno, imagino que no viene al caso...........pero..............estaba husmeando entre los posts del foro...............y al ver este........en fin.........me a venido a la cabeza por si solo.............
Alguien se a fijado en lo mal que suena el titulo de este post........???........
PARA HACERNOSLO NOSOTROS MISMOS
Ale.......toma ya..........¡¡¡¡¡¡............
Uno tiene la sensación de que al clickar en el, te vas a encontrar con un manual de masturbación o algo así............
Yo voy a ver si puedo ir dentro de una semana, que tengo desde que hice el Supra la cinta termica para el escape y la llevo en el maletero... a ver si la pongo de una puñetera vez
Por cierto, a los del club japo les hacen un precio que te cagas... nosotros como somos unos pelagatos
Es lógico joé.. Nosotros somos pocos, y encima, los pocos que somos, estamos desperdigados por España Pero aún así, seguro que mola más, ver en el taller, 4 supras, que 25 civics
JO , yo soy de Fuenla , y no lo conocia , me passare por ahi y ya os contare que tal , muchas gracias por el enlace , ah y por lo que he visto tiene franquicias asi que lo mismo si no hay habra en otras provincias, :angelillo:
he estado alli esta mañana poniendo la cinta termica al downpipe, muy buen sitio, nuevo, cada box con su elevador, carro completo de herramientas, rollo de papel para limpiar, carro "recoje aceite", pistolas de aire, aceite, y pistola neumatica para ruedas. otros boxes con cabina de pintura y taller de neumaticos
Muy guapo, he estado una hora y voy a ver si vuelvo a acabar de limpiar los bajos con el KH-7