VENDO SUPRA TURBO MK3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
VENDO SUPRA TURBO MK3
VENDO SUPRA TURBO MK3.ESTA MATRICULADO EN 1993,TIENE 132000KM,ROJO,PIEL NEGRA,LLANTAS Y NEUMATICOS CON 1000KM,CLIMA,ETC.ESTADO BUENISIMO.PRECIO 9000E,NO ES BARATO PERO ESTA PARA VERLO,ES QUE ME DA MUCHA PENA VENDERLO.CUANDO SEPA COMO PONER FOTOS LAS PONGO.
-
- Suprapasionado
http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-v ... 68480.html
aqui hay una foto,gracias levrone por la informacion
aqui hay una foto,gracias levrone por la informacion
BUENAS
ESTA UN POCO CARO PERO BUENO MENUDAS LLANTAS MAS GUAPAS TIO
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
No se, Julian, entiendo el valor sentimental que puede tener un coche, y los cuidados que se le han podido llegar a hacer, pero piensa que puedes encontrar todos los que quieras, que sean targa y en perfecto estado por 4000. Considerando que esta impecable y que lleva las llantas y todo eso, por 5000 ya estaría alto de precio. Bueno, no te lo tomes a mal, que es un comentario en plan sano. Ojalá tengas suerte y lo vendas por ese precio, pero creo que te va a costar.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
No tiene por qué costarle venderlo, si el coche cuesta lo que vale..
No sé que modificaciones tendrá más, aparte de las llantas.. pero yo vendo el mío por 10.000, y el precio es menos de lo que yo me he gastado en el coche...
Es un coche para fanáticos. Al que le guste, pagará el precio, tal y como hemos hecho la mayoría, y, en este caso, si Julián cree que ese precio, es el bueno, yo también lo creo.
De hecho, a mí me dicen que 10.000 euros, es muy caro mi coche, pero yo creo que es un buen precio.
No sé que modificaciones tendrá más, aparte de las llantas.. pero yo vendo el mío por 10.000, y el precio es menos de lo que yo me he gastado en el coche...
Es un coche para fanáticos. Al que le guste, pagará el precio, tal y como hemos hecho la mayoría, y, en este caso, si Julián cree que ese precio, es el bueno, yo también lo creo.
De hecho, a mí me dicen que 10.000 euros, es muy caro mi coche, pero yo creo que es un buen precio.