Nuevo miembro desde Canarias
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
a ver por partes, el cuadro digital es cosa de nueva zelanda y australia creo que solo alli se vendieron, pero tienes el problemita de que esta diseñado para el otro lado.
Antes que destrozar un supra es mil veces mas facil comprarte un pontiac v6 no consumen tantisimo como parecen, ademas vives en canarias osea que la gasolina casi regalada y las piezas de usa sin un problema, para eso esta el ebay y las tiendas americanas son serias y me consta que habian bastantes bichos de esos en canarias.
Un saludo y el no lo haria
Antes que destrozar un supra es mil veces mas facil comprarte un pontiac v6 no consumen tantisimo como parecen, ademas vives en canarias osea que la gasolina casi regalada y las piezas de usa sin un problema, para eso esta el ebay y las tiendas americanas son serias y me consta que habian bastantes bichos de esos en canarias.
Un saludo y el no lo haria
A 0.90 Bar 
-
El jinete nocturno
- Forero amigo
Bienvenido. ¿de verdad le quieres poner el digital?. Si es por ser diferente, vale, pero es, en mi opinión, peor que los relojes analógicos. Yo tuve un Kadett GSI, y tardas más en comprender los números que la aguja. Para la casa es estupendo, ya que les sale mucho más barato, pero para usarlo...
En fin, para los gustos se hicieron los colores. Por cierto, eso de pintar los interiores
siempre me ha parecido horrible. Sí, cambialo en cuanto puedas. Quedará mejor.
¿De verdad le vas a poner las luces de Kitt?
Lo dicho, bienvenido.
¿De verdad le vas a poner las luces de Kitt?
Lo dicho, bienvenido.
EL cuadro digital no lo hay para el "lado izquierdo", solo para el mercado Japones/Autraliano...
Yo al mio Atmosferico hubo un tiempo en que queira ponerle las luces de Kitt solo para ver la cara de la peña.. aunque al final no las consegui.
Respecto al interior marron mira de conseguir uno o ten cuidado con el tema "pintura" porque es facil que te quede mal y acabe saltando la pintura
Yo estare por Canarias (las Palmas y Santa Cruz) un par de dias dentro de 2 semanas

Yo al mio Atmosferico hubo un tiempo en que queira ponerle las luces de Kitt solo para ver la cara de la peña.. aunque al final no las consegui.
Respecto al interior marron mira de conseguir uno o ten cuidado con el tema "pintura" porque es facil que te quede mal y acabe saltando la pintura
Yo estare por Canarias (las Palmas y Santa Cruz) un par de dias dentro de 2 semanas
-
MUNDOMADELMAN
A ver, respondo por partes, con las fundas estas no ke hare cuando le ponga las otras mas adelante, si alguno esta interesado pues ya se hablaria. sigo pensando ke prefiero el supra......jejee....ademas el pontiac es demasiado ancho/largo para moverse comodo, aunke este tampoco se keda atras.......lo del cuadro digital he mirado ke el mkII tb tiene cuadro digital y mas pekeño. con lo cual podria servirme, ya ke esos si son del lado izkierdo
mañana pondre fotos de los dos cuadros, del mkIII y del mkII a ver me decis, ademas si me sobra espacio en el cuadro podre ponerle mas chorraditas jejeje jejeej.......
mañana pondre fotos de los dos cuadros, del mkIII y del mkII a ver me decis, ademas si me sobra espacio en el cuadro podre ponerle mas chorraditas jejeje jejeej.......
-
MUNDOMADELMAN
-
Coyote
Aqui tienes informacion sobre el cuadro digital del Supra:
http://www.supraforums.com/forum/showth ... +dashboard

Varia gente a mirado el tema de hacer un cuadro digital "artesanal" pero los resultados no han sido nada buenos y creo que han abandonado la idea
http://www.supraforums.com/forum/showth ... +dashboard

Varia gente a mirado el tema de hacer un cuadro digital "artesanal" pero los resultados no han sido nada buenos y creo que han abandonado la idea
-
El jinete nocturno
- Forero amigo
-
MUNDOMADELMAN
he mirado algunos cuadros digitales toyota y kreok e el ke me puede servir para lo ke kiero hacer del coche fantastico es sin duda el del toyota supra año 86 el mkII porke es mas pekeño, con lo kual me entraria perfectamente en mi salpicadero y lo ke es el cuadro kedaria bien ademas ke kedaria espacio para hacerme todas esas tonterias encajadas..............
tengo una duda tecnica si alguien de aki la conoce.......
keria kitarle las palancas del volante las ke señalan todo el tema de luces y de agua y limpiaparabrisas y hacerle un panel de fibra con botonera.... eso es homologado por itv ???
tengo una duda tecnica si alguien de aki la conoce.......
keria kitarle las palancas del volante las ke señalan todo el tema de luces y de agua y limpiaparabrisas y hacerle un panel de fibra con botonera.... eso es homologado por itv ???