Ruido en ventilador (o por ahí...)
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Bueno, a ver, que acabo de subir del garaje de ensuciarme algo las manos porque otra cosa no hice
He comprobado los tornillos del ventilador. Tiene 5, creo, del 10 y los he apretado, pero es que ya estaban a tope. Y luego fijándome tiene algún otro de destorinillador, no se si plano o de estrella, aunque esos no he atinado a apretarlos. El caso es que parece como si los del 10 no fuesen del ventilador, porque éste se mueve y los tornillos no parece que tengan holgura....
Dios estoy hecho un mar de dudas!!!!!!! Iluminadme......es que no me atrevo a desmontar el radiador por si luego sobran piezas al montarlo

He comprobado los tornillos del ventilador. Tiene 5, creo, del 10 y los he apretado, pero es que ya estaban a tope. Y luego fijándome tiene algún otro de destorinillador, no se si plano o de estrella, aunque esos no he atinado a apretarlos. El caso es que parece como si los del 10 no fuesen del ventilador, porque éste se mueve y los tornillos no parece que tengan holgura....
Dios estoy hecho un mar de dudas!!!!!!! Iluminadme......es que no me atrevo a desmontar el radiador por si luego sobran piezas al montarlo

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Buenas de nuevo, he mirado y girado a mano el viscoso y gira guay, no parece que esté doblado. Alpine, no se yo si el ventilador llevará rodamientos porque gira cuando gira el viscoso, es decir, que por lógica el ventilador estaría anclado simplemente al viscoso. Lo que pasa es que no me atrevo a desmontar el radiador que soy bastante manazas para cerciorarme, así que quizás tenga que esperar a ir al mecánico