CAMBIO DE BOMBILLAS CUADRO.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
CAMBIO DE BOMBILLAS CUADRO.
Alguien me podría indicar como cambiar las bombillas interiores del cuadro de mandos?que modelo son?
como se podría dar mas iluminación?
gracias.
como se podría dar mas iluminación?
gracias.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Tienes que sacar todo el embellecedor que cubre el Cassete, para que te salgan dos tornillos que hay escondidos, mas la tapeta donde están los botones de Antiniebla, etc, que esconde otro tornillo......después sacas todos los tornillos de la parte superior.........y el cuadro sale solo............ya verás las bombillas, son pequeñitas...........no se que tipo, pero supongo que es cuestión de sacar una e ir a una buena tienda de recambios o tunning...........imagino que deben de haber ese tipo de bombillas en tipo "LED" con diferentes colores, lo cual puede dar mucho juego a la ora de iluminar el cuadro..........P.D. si encuentras algo, informanos, pq yo me tiro de cabeza a meterle alguna luz en tono azul o algo así..........
Ojo al montar de nuevo, porque hay un Plastico verde que ha de encajar con su mitad en el tablero...........y como no se puede meter la mano por detrás una vez montas, pues da un poco de guerra hacerlos coincidir...

Ojo al montar de nuevo, porque hay un Plastico verde que ha de encajar con su mitad en el tablero...........y como no se puede meter la mano por detrás una vez montas, pues da un poco de guerra hacerlos coincidir...

-
- Suprapasionado
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Pues vídeos, tienes que registrarte en www.youtube.com y después, subes todo lo que quieras, y las fotos, pues ve a www.pictiger.com, le das a la pestaña "Multi" y copias el primer código que te aparezca luego.
Es muy fácil
Es muy fácil

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Pues yo igual me animo a probar en navidad....a ver si no rompo nada que soy muy manazas. Me molaría probar a ponerlas azules o blancas como los coches actuales, a ver que pasa. Una cosina, la luz esa que alumna a los pies del conductor también se podrá cambiar no? Y la de la llave? Es para que peguen un poco y no quede un poco gitruñing