Aviso a navegantes...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 07 Oct 2007, 19:09

no es este el que pillaron a mucha velocidad y que salio en el telediario?
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 07 Oct 2007, 22:55

A la peña se le va el bolo,que degenerado kutre ......
que le den pomada de laudicea que no cura pero broncea. :cagando: :negativo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

PedroCR
Forero nuevo

Mensaje por PedroCR » 09 Oct 2007, 08:13

Hola.

No quería abrir una polémica, simplemente avisad a la gente sobre algunas cosas que me habían parecido extrañas. Espero no haber metido la pata...

Por cierto Sandman, perdona mi retraso al contestar, te pido mil disculpas.

Otra cosa: leyendo en clubjapo el post, es cierto que quizá 10.000 km de bajar kilómetros no es mucho, no merece la pena, pero si en 4 anuncios que he visto ya del coche ha pasado por estas cifras: 120.000 (según me dijo de viva voz el chico), 100.000, 95.000 y 70.000 km (el de ebay a no ser que lo haya rectificado ya), yo, sinceramente, me mosquearía, no porque no sean 120.000 km los que tiene tirando a la cifra más alta, sino porque pueda tener 200.000 km.

Y lo que más me sorprende de todo es la actitud y modales leyendo todo. Me pareció una persona normal hablando por teléfono, la verdad... Lo que tengo claro es que si quiero un supra IV me molestaré bastante en encontrar uno bien cuidado y que "intuya" que no ha tenido burradas, que su dueño sea una persona normal.

Me reitero en que mi intención no era ofender a nadie, simplemente avisar de datos que no me coincidían, ya que si no me gusta que me engañen a mi tampoco creo que sea plato de buen gusto para los demás.

S2

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 09 Oct 2007, 09:05

Tranquilo Pedro desde mi punto de vista has actudado correctamente asi si alguien tenia pensado por la cabeza informarse de ese supra ya sabe que no es de fiar.
Y valga la redundancia hace cuestion de dos semanas un amigo por el messenger me posteo el link de ese supra que habia encontrado a buen precio y con "buena pinta"
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Oct 2007, 12:05

josbeat escribió:no es este el que pillaron a mucha velocidad y que salio en el telediario?
Naah... Ese debe ser el mío :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Oct 2007, 12:56

PedroCR escribió:Hola.

No quería abrir una polémica, simplemente avisad a la gente sobre algunas cosas que me habían parecido extrañas. Espero no haber metido la pata...

Por cierto Sandman, perdona mi retraso al contestar, te pido mil disculpas.

Otra cosa: leyendo en clubjapo el post, es cierto que quizá 10.000 km de bajar kilómetros no es mucho, no merece la pena, pero si en 4 anuncios que he visto ya del coche ha pasado por estas cifras: 120.000 (según me dijo de viva voz el chico), 100.000, 95.000 y 70.000 km (el de ebay a no ser que lo haya rectificado ya), yo, sinceramente, me mosquearía, no porque no sean 120.000 km los que tiene tirando a la cifra más alta, sino porque pueda tener 200.000 km.

Y lo que más me sorprende de todo es la actitud y modales leyendo todo. Me pareció una persona normal hablando por teléfono, la verdad... Lo que tengo claro es que si quiero un supra IV me molestaré bastante en encontrar uno bien cuidado y que "intuya" que no ha tenido burradas, que su dueño sea una persona normal.

Me reitero en que mi intención no era ofender a nadie, simplemente avisar de datos que no me coincidían, ya que si no me gusta que me engañen a mi tampoco creo que sea plato de buen gusto para los demás.

S2
Tranquilo, no hay ningún problema, a mí lo que pueda decir el personaje ese me trae sin cuidado, aunque luego se disculpó en un post y tal. Hiciste bien en comentarlo :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Oct 2007, 19:16

Ojo con Eclipsado, que vende a cualquiera.
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Oct 2007, 19:40

No entiendo a ese chaval, no me caía mal, no he tenido problemas con él pero no sé a qué viene algún comentario que ha echo ahí, el sabrá. Le he contestado por privi pero no me ha respondido, casi mejor, mas que nada porque era por una tontería el tema. Mejor no darle vueltas.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 11 Oct 2007, 00:00

Yo también he tenido algún que otro roce con él. Ná, no se lo tengas en cuenta, es un chavalín. Los jóvenes, ya se sabe.. leña verde, todo humo :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado