Pues eso, que no me acordaba ya de postearlo. El viernes, creo uqe fue, salía yo del curro y de repente zas! un supra MKIII 3.0i blanco al lado mío en un semáforo. La matrícula era O-xxxx-AM, y el conductor un señor bastante mayor, de unos 70 años o así. Nos saludamos, se puso el semáforo en verde y cada uno a lo suyo. Y poco después, llego a una rotonda, y un supra MKIII 3.0i Turbo negro, de la matrícula no me acuerdo, pero al conductor no lo llegué a ver para saludarlo. Supongo que no os sonarán a nadie (quizás a megar por ser de Oviedo) pero es que me hizo gracia que en 5 min nos encontráramos 3 supras en Oviedo.
Pronto somos la ciudad con más supras por metro cuadrado!
Yo, en Colloto, donde Reny Picot, en esa rotonda, me he encontrado ya alguna que otra vez, a un Supra MkIII granate con escape modificado. Nunca le he visto de cerca, para saber si es atmosférico o no.. siempre le he visto de lejos Y en la tienda de tuning, que hay después de la coca-cola (dirección Oviedo por la carretera de Colloto), también hay a veces un Supra aparcado por allí, de color granate.
Pues yo, uno de los granates (El que llevaba escape), he visto que el conductor era un tío joven, y el otro que ví, al lado de la tienda de tuning, era un hombre, de unos 40 años.
Ah, vale, o sea que hay dos granates? Yo sólo he visto el del conductor más mayor, como dices tu aparenta unos 40 años. O sea, que al menos somos 5 MKIII en Oviedo....y no había visto ninguno hasta ahora....
Donde yo vivo en Vitoria hay 7,3 de ellos super cuidados,y un mericano turbo lanco de losultimos con suspension sport etc.. de museo.y en SanSebastian siempre que voy en el parking de la concha hay 3.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Hola chicos, el otro supra granate esta casi siempre aparcado donde el hotel Monumental y pertenece al dueño del pub que esta enfrente, en la corredoria en la calle donde los examenes de trafico hay muchas veces aparcado un supra rojo, MKIII, si no recuerdo mal matricula de Bilbao.
Autopista Valencia Benidor a 190 km y sin enterarte.