Ruido en ventilador (o por ahí...)
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Ruido en ventilador (o por ahí...)
Buenas, a ver, os comento algo de lo que me di cuenta ayer al volver de viaje.
Según llegué a casa, me bajé del coche para abrir el portón del garaje y nada más salir del coche escuché un ruido que salía del motor, muy raro. Era algo así como si el ventilador rozara contra algo... Pues nada, metí el coche en el garaje y miré por donde el ventilador a ver si había enganchado una bolsa o una rama o algo, pero no vi nada. El caso es que no sé exactamente si el ruido viene de allí, puede que venga de donde las correas (hace casi nada le cambié retenes y distribución, y quizás haga falta reapretar algo).
Eso, a ver si tenéis ideas, ants de que le haga una inspección a fondo.
PD: el coche fue en todo momento bien, y dentro no se oye.
Según llegué a casa, me bajé del coche para abrir el portón del garaje y nada más salir del coche escuché un ruido que salía del motor, muy raro. Era algo así como si el ventilador rozara contra algo... Pues nada, metí el coche en el garaje y miré por donde el ventilador a ver si había enganchado una bolsa o una rama o algo, pero no vi nada. El caso es que no sé exactamente si el ruido viene de allí, puede que venga de donde las correas (hace casi nada le cambié retenes y distribución, y quizás haga falta reapretar algo).
Eso, a ver si tenéis ideas, ants de que le haga una inspección a fondo.
PD: el coche fue en todo momento bien, y dentro no se oye.
- baxxter
- Contactar:
Hola compañeros. He estado mirando el ventilador, y el cubre no está roto, está en su sitio. Pero el ventilador en sí está como un poco suelto, es decir, lo zarandeas y como no está inmóvil, sino que se mueve algo. No sé si antes estaba así o se habrá aflojado o me lo habrán dejado flojo. Si es esto ¿cómo se aprieta?
Os dejo el link a un vídeo que le hice para que veáis cómo es el ruido en sí. Es un .rar, a ver si tenéis 5 min y le echáis un vistazo (es en formato mp4, del móvil).
http://156.35.98.125/supra/supra.rar
Gracias!
Os dejo el link a un vídeo que le hice para que veáis cómo es el ruido en sí. Es un .rar, a ver si tenéis 5 min y le echáis un vistazo (es en formato mp4, del móvil).
http://156.35.98.125/supra/supra.rar
Gracias!

-
- Colorín, COLORADO!!
- baxxter
- Contactar:
ya, es que no me molan nada...pero es que es eso, el ventilador, en parado, tiene juego, y antes no sé si lo tenía pero no lo creo. Yo creo (guiándome por mi maravilloso oído) que el ruido viene de ahí. El aire acondicionado no lo tengo puesto, más que nada porque no tengo carga
.
¿Es muy chungo desmontar el ventilador? ¿Y es muy peligroso anda así? Es que igual me tengo que recorrer 120 km para ir hasta casa de mis padres que en Oviedo no tengo herramientas.

¿Es muy chungo desmontar el ventilador? ¿Y es muy peligroso anda así? Es que igual me tengo que recorrer 120 km para ir hasta casa de mis padres que en Oviedo no tengo herramientas.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
si tiene juego ya lo has dicho todo, ninguna pieza que haya de girar ha de tener juego porque si lo tiene en estatico en dinamico tendra tambien, mira de apretar esos tornillos que ha dicho sacoman y si no se olle ya sabes de donde es, pero no creas que estara solucionado porque si se han aflojado es por algo, quizas uno pasado o simil.