Aviso a navegantes...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

PedroCR
Forero nuevo

Aviso a navegantes...

Mensaje por PedroCR » 05 Oct 2007, 11:56

Buenas de nuevo.

Antes de nada, no sé si este es el mejor sitio para poner este post, pero le he visto el lugar más adecuado.

Como os comenté en el post de mi presentación andaba en busca de otro supra que supliera el espacio vacío que dejó el anterior supra, y mirando, como no, me paré en este anuncio:

http://autoscout24.es/Details.aspx?id=108617972

Pues bien, creo que es conveniente deciros que tengáis cuidado si alguno se lo piensa. La primera vez me comentó el supuesto dueño que era de tercera mano, comprado hace muy poco por él pero necesitaba venderlo, lo tenía parado en el garaje y el peso de las hipotecas pasa factura.

La siguiente vez me llamaron de un taller donde estaba el coche para saber si seguía interesado, ya que le habían rebajado el precio en 2.000€ para darle salida rápidamente.

El problema no es que me huela raro por eso, voy más allá. Como buen interesado, pregunté todo lo que pude sobre el coche y una de las preguntas eran los kilómetros. El primero me dijo que venía en millas el marcador, pero que tenía unos 120.000 km, cosa que no me concuerda con los 95.000 km que anuncian ahora...

Quizá es pensar de más (y siento si el propietario está por aquí y he errado en algún punto que pueda causar confusión), pero creo que es mejor comentarlo con vosotros, más que nada porque me dijeron que había otros 5 interesados, por si alguno de vosotros es uno de ellos.

S2

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Oct 2007, 13:00

Muy interesante, pon este post aquí también http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic. ... 4&start=20
Parece que hay gente que ahí sí está interesada. Si no estás registrado lo puedo poner yo.
:ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Oct 2007, 13:10

Siempre en garaje???????????

Si ese coche está en Reus todo el santo día tirado en la calle :| justo delante de un Hotel en al final de la Ronda antes de llegar al centro... Por la FIRA.

Le dejé una tarjeta pero nunca se registró.

Y 340cv? eso de donde sale? Si tiene la linea descatalizada y con la downpipe en 3" y el catback en 3.5" (veo que es un HKS Carbon-ti) pues puede que sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 05 Oct 2007, 23:42

Esta muy jodido por dentro,y de los kms no te fies si no estan constatados por revisiones,a casi todos les bajan los kms sobre td si han pasado porvarias manos,no es nada estraño que estos coches en 3 o 4 años pasen de cien mil km de el primer dueño que los suelen quitar por ahi.....si ves signos de desgaste en volante asientos pedales pasa de cien mil sin problemas,mandalo a taller y que te lo revisen compresion etc ....y tu mismo. :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 06 Oct 2007, 09:13

Al final ira a manos de un "tifossi" que acabara creyendose todo, a pesar de nuestros consejos y de los que vayan con el a verlo...y cuando tenga la primera averia gorda sera el momento de pensar en comprarlo...se que es duro lo que digo, pero es tan cierto ...

20000€ solo porque es un MKIv que ya tendra su motor con los 100000 encima, estoy por conocer alguien que tenga el coche hecho unos zorros por dentro, y que mantenga el motor impoluto¡¡, luego esas pijaditas de pintura...que ya puestos que quede bien..a pintar 1500€ si queremos un buen trabajo...la tapiceria que si dos enganchones que si tres descosidos...otros 600, la tranasferencia otros 400€ que no creo que en las tablas de hacienda fuese precisamente bajo su valor..aunque hayan pasado 10 años

Solo espero no leer en algun post que lo engañaron cuando compro¡¡...y coste que del lado del vendedor me parece lo mas normal "vitalizar" la venta..

Saludos

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Oct 2007, 15:13

Por aquí lo comento, por clubjapo paso pa no liar el post... el dueño me parece un tío sin educación a parte de bastante chulo, quien quiera que mire el coche que lo haga con mil ojos, yo después medio tratar con el dueño me parece un mal personaje.
Puse en el post que miraran bien lo de los kilómetros que puede ser que estuvieran bajados por información de alguien que seguía el coche un poco y tal.
Luego uno explica lo de los kilómetros, que parece que estan mal puestos en el anuncio pero que el coche si marca esos 120.000 en km yo digo que entonce será eso una confusión.
El dueño del coche me manda un privado:

SISI TIO TU TE CHUPASTE LA PELICULA ESA DE 60" NO VEAS COMO LE BOY A QUITAR KM XAXO PARA ALGO ESTA LA ITV SU PRIMO Y NO TE ENFADES ALGUNDIA SI TE TOCA LA LOTERIA TE PODRAS COMPRAR UNO XAXO YO ALMENOS LO TENGO Y SI LO VENDO ES PORQUE NO ME TOCA MAS REMEDIO LOLS PLANES QUE TENIA PARA EL NO SE PUDO EJECUTAR POR EL PUTO DINERO "JODER LA PEÑA QUE CELOSA "TOY FLIPANDOO QUE EL COCHE TIENE UNOS CUANTOS AÑITOS

Ya está contestado... que lástima de dueño de supra :roll:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 06 Oct 2007, 15:50

hahah tu rebocale que tienes uno y manual.. no para viejas que lo unico que hay que hacer es acelerar y frenar... y dile que aprenda a escribir, hay muchos cursos de caligrafia... que se compre los libritos que yo hacia cuando tenia 6 años o asi...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Oct 2007, 17:56

Que lástima:
RODI SUPRA TARRAGONA escribió:SISI TIO TU TE CHUPASTE LA PELICULA ESA DE 60" NO VEAS COMO LE BOY A QUITAR KM XAXO PARA ALGO ESTA LA ITV SU PRIMO Y NO TE ENFADES ALGUNDIA SI TE TOCA LA LOTERIA TE PODRAS COMPRAR UNO XAXO YO ALMENOS LO TENGO Y SI LO VENDO ES PORQUE NO ME TOCA MAS REMEDIO LOLS PLANES QUE TENIA PARA EL NO SE PUDO EJECUTAR POR EL PUTO DINERO "JODER LA PEÑA QUE CELOSA "TOY FLIPANDOO QUE EL COCHE TIENE UNOS CUANTOS AÑITOS
sandman escribió:Te aconsejaría que leyeras bien todos los post antes de hablar y quedar tan mal como estas quedando, ya que puedes hacer el ridículo y de echo lo haces.
El privado este impertinente no se a qué viene, intenta hablarme de forma normal si quieres que yo te responda de la misma manera majete.
Para tu información tengo un Supra MKIV manual desde hace cerca de 2 años.
Venga majete, un saludo y cuida tus modales, si quieres hablar conmigo de lo que sea no tengo ningún problema, pero con un mínimo de educación.
RODI SUPRA TARRAGONA escribió:uyyyyyyyyy k miedo pero me parece que te as equibocado ami me da exactamente igual quedar mal en este rollo simplemente me e metido en este rollo porque un amigo mio me dijo que me estavan poniendo a parir por aqui sin conocerme de nada insultos y no se que mierda mas y por culpa de gente asi envidiosa de mierda no podemos disfrutar todos juntos de estos cochazos k si yo e tocado los km del supra k si el parkingk si esta hecho polvo k si mierda ami me la sopla el rollo estey si no fijate aqui no me conocia nadie nadie nadie y cuando oy e avierto esto y me e metido me encendido me epuesto como una moto porque yo nunca me meto con nadie pero si me tocas la fibra no me quedo mirando en la cara luego la gente se raja,bueno dejando este rollo de viejas eso que me as dicho que tienes un supra manualsi lo dices para asustarmeporque con el automatico ya se que no te pillo cuando quieras te enseño el "E 500 AMG COUPE" que tengo en el garaje es de mi viejo pero vamos que te ago la raya seguro ,tu coche se lo compraste a un tal oscar de bcn? y no te axixarres.......deuuuuuuuuuuuuu
sandman escribió:Eres tan garrulo que ni te enteres de lo que te escriben.
Cuando leas intenta concentrarte, fijarte en todas y cada una de las palabras, intenta captar el sigfinicado de las frases y luego si estas seguro dedícate a contestar. Lástima que veo que es imposible para tí.
Que te digo que tengo un Supra manual para asustarte? Majete, que de verdad das lástima, me jodería ser tan listo como tú sobre todo porque ni te enteras cuando al decirte algo se estan metiendo contigo o no, me parece que eres un acomplejado.
Pobrecito el comprador de tu coche, sobre todo después de conocerte.
Que mal está la peña.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Oct 2007, 20:41

LOL
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Oct 2007, 22:56

Eiiiiii te pregunta si lo compraste a un tal Oscar.

Miguel, te está confundiendo conmigo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Oct 2007, 00:34

Es medio tonto, lo que no entiendo ahora la forma que tiene de entrar eclipsado, pero bueno.

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 07 Oct 2007, 02:51

ese mismo supra esta en ebay por 8.000€...
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Cerrado