MOTOR MKIII TURBO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
MOTOR MKIII TURBO
Nada chicos que hay un motor turbo en DESGUACES MUTILVA (Pamplona) el tlf es 948 231048 ,no se nada mas ok si le interesa a alguin pues eso.........................................
-
- Suprapasionado
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Voy a preguntar algo que igual es una ignorancia mía, pero bueno, desculpadme. ¿Se le puede meter el motor turbo a un supra atmosférico y listo, sin tocar nada (suspensiones, frenos..) para que te lo homologuen?
PD: Pon el precio y el estado speedsupra si no te lo quedas, que igual a alguien le interesa
PD: Pon el precio y el estado speedsupra si no te lo quedas, que igual a alguien le interesa
- Romero
- Supra-Forero profesional
Hola yo tengo un atmosférico y tengo en mente meterle (con el tiempo) el motor turbo . He estado mirando y para homologar piden la fotocopia de la documentación del coche en la qe estaba el motor, fotocopia de la documentacion del tuyo y 500 euros.baxxter escribió:Voy a preguntar algo que igual es una ignorancia mía, pero bueno, desculpadme. ¿Se le puede meter el motor turbo a un supra atmosférico y listo, sin tocar nada (suspensiones, frenos..) para que te lo homologuen?
www.tuninghomologaciones.com Lo de si ... un saludo