Busco interior!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
Busco interior!!!!
Buenas! Estoy intentando arrglarme el interior del supra y era para saber si alguien puede hecharme una mano o una ayuda.
Hasta pronto
Hasta pronto
Tienes 2 opciones, o buscarte un interior decente en algun desguace y mandarlo limpiar en condiciones (sitios donde por unos 100 leuros te limpian el interior del coche pero en condiciones, con productos acojonantes y te lo dejan que parece el primer dia) o entonces, puedes retapizar todo el interior y a la vez, mandar a limpiar como he dicho antes para que limpien la parte de salpicadero... etc Mira si alguien de aki tiene algun coche desguazado para venderte el interior tambien.
Saludos
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- Suprapasionado
En un tapicero el cuero mas o menos entre los 1000-2000e según todo lo que tapices,a veces sala rentable si lo tienes muy mal y lo puedes personalizar de multiples coloes pieles etc...
en tela o terciopelo es mucho mas barato.
y tambien hay fundas a medida que te hacen por 360 a 500e.es una opcion interesante.
en desguacs tienes interiores por alrededor de 600e pero eso es la loteria encontrar algo bueno,tiempo al tiempo y saldran oportunidades.
llama al c.i.d.e. cordinadpr de desguaces.
En pamplona hay en la cabaña 2mk3 1 antiguo3.0 con motor y cuero azul con desgaste,y un nuevo turbo sin motor gris de tela esta bien aunque sucio. 
en tela o terciopelo es mucho mas barato.
y tambien hay fundas a medida que te hacen por 360 a 500e.es una opcion interesante.
en desguacs tienes interiores por alrededor de 600e pero eso es la loteria encontrar algo bueno,tiempo al tiempo y saldran oportunidades.
llama al c.i.d.e. cordinadpr de desguaces.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
Yo conozco un tapicero exclusivo de coches que me cobra para tapizar en piel buena:
Asientos de delante y los de atras 1600€
Todos los embellecedores de las puertas delanteras como traseras 250€
Retapizar todo el suelo 250€
Techo 150€
A mi me costo retapizar TODO mi interior en polipiel azul y negro sobre los 1500€.
Asientos de delante y los de atras 1600€
Todos los embellecedores de las puertas delanteras como traseras 250€
Retapizar todo el suelo 250€
Techo 150€
A mi me costo retapizar TODO mi interior en polipiel azul y negro sobre los 1500€.