Genial colegis, 10 bugas y a uno le queda solo menos de 5 años para ser todo 1clásico,¡que diez joyas!
buenas preparaciones,bien cuidados.......
Esto es 1club con buenas máquinas!
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Toyota Supra Twinturbo MKIV.
Junio año 1996. De hecho el más moderno creo que es el mío.
Kilometraje: 90.000 kms pero creo que está rebajado.
Averías: Ni una.
Pero le fui a hacer una ENORME puesta a punto, puse todas las bombillas del saplicadero nuevas, líquidos, batería, los 4 cojintetes, retenes y silentblocks de la transmisión y no se que más chorradas.
Mods: Radio CD MP3 ALPINE, llantas CCW Sp500 19", intermitentes corolla laterales, anagramas 1998, intermitentes delanteros + luz de posición 1998, Embrage EXEDY Stage 5 de doble disco y volante motor de alumiio.
Es un mk3 turbo targa automatico de 235cv(en teoria,) :supranegro:
Es del año 90 .Lo compre a finales del año pasado con matricula de las islas baleares
¿de dueños? pues unos cuanto por lo menos 4 contando con migo, marca 220000km es de color negro y es aleman
esta en proceso de restauración pues esta hecho una m..... ya me he gastado unos 6000 € y todavia le quedan muchas cosas por hacer
El mio es un mk3, turbo, manual y targa, del año 88, matriculado en españa en el 2000, creo que soy el tercer dueño, tiene 111100km.
Lleva unos muelles cobra, esta recien pintado de este verano en blanco y negro con alisado de puertas y he desplazado el aleron unos centimetros hacia atras hasta el final del porton.Le he quitado las cupulas amarillas de los antinieblas rompiendolas y sacandolas, pomo y freno de mano de wrc, le he quitado el silencioso penultimo por un trozo de tubo recto y el final cambiado por un escape receland, altavoces delanteros sony x-plod de 130w, bandeja del maletero artesanal con etapa audison y altavoces 6x9 pioneer de 380w, etapa shark de 3000w y subwofer mac-audio, radio cd panasonic con mp3 y matricula delantera pequeña. Y todo hecho por mi.
De casa lleva la tapiceria en tela gris, e.e, c.c, climatizador, asiento conductor electrico y cruise control. Solo le falta el regulador de altura de faros y una cosa que e visto en algunos para pasar a posicion sport los amortiguadores.
averias. Lo compre roto que se habia quedado sin aceite por el ultimo dueño. Le cambie cigüeñal y biela nº 3, reparacion de culata entera(reparar agujeros con soldadura de aluminio y esmerilado de valvulas).
Luego al tiempo se le fue la tuberia de agua de hierro que sale de la bomba de agua y bordea el motor que flipe para cambiarla.
Y ahora tengo rotos un amotiguador trasero que ha perdido el aceite a raiz de cambiar los muelles y algo del sistema de admision que tengo que ver porque se oye como se fuga la presion del turbo aunque el manometro marca que se me rompio hace unas semanas en montmelo.
Pos eso es todo. A ver si hay alguien de alicante por ahi para quedar algun sabado mañana y intercambiar opiniones, que estoy arto de hablar con gente que me critica por haberme comprado un supra.
Es un mkIII atmosferico del 87 con 267.000km
Color original blanco ahora negro
llantas brains
pinzas de freno pintadas de rojo
cuatro antinieblas delanteros
recien cambiado el embrage,pastillas,radiador
y nose que mas por no pensar mas en el,por que esta destrozado por accidente
que tuve y meda una pena que te cagas y la vez enfadado
Aber si os enterais de uno como el mio que vendan con el motor jodio y barato
para cambiarselo por el mio que esta perfecto estado,nunca me a dado ningun problema.