climatizador digital?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
climatizador digital?
Sabei si existe algun climatizador digital para nuestro coche?
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Ya, pero no encuentro en ningún desguace, un Supra MkIII con clima digital 
¿Algún voluntario para preguntar en Supraforums, qué se necesita aparte del aparatejo del clima para hacer la conversión de analógica a digital? Y que nos diga que hay que hacer?
Un saludo!
P.D. Sacoman, tienes todas las papeletas

¿Algún voluntario para preguntar en Supraforums, qué se necesita aparte del aparatejo del clima para hacer la conversión de analógica a digital? Y que nos diga que hay que hacer?
Un saludo!
P.D. Sacoman, tienes todas las papeletas

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Yo pensaba que el digital era un climatizador automatico, como sabeis el del MKIII europeo no lo es...es decir si pones 20º, y no pones el AA primero, no llega a esa temperatura ni de coña, en los digitales este proceso suele ser automatico, y para ello precisa un sensor de temperatura interior, que de la señal al AA para que se conecte, si esta por encima de un valor determinado..
Saludos
Saludos
En mis coches (alfa 145, Nissan Xtrail) si no tienes apretado el AA no llega la temperatura a 20 grados en verano en la vida sin AC en el supra es igual que todosALFONSO CASTAÑO escribió:Yo pensaba que el digital era un climatizador automatico, como sabeis el del MKIII europeo no lo es...es decir si pones 20º, y no pones el AA primero, no llega a esa temperatura ni de coña, en los digitales este proceso suele ser automatico, y para ello precisa un sensor de temperatura interior, que de la señal al AA para que se conecte, si esta por encima de un valor determinado..
Saludos
Porque incluso en un Volvo S80 full full si no tienes la lucecita del AC encendida no baja la temperatura jamas
A 0.90 Bar 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Bueno, entonces tiene razón Alfonso? O con darle al botoncito de AA en el cuadro digital y luego seleccionar la temperatura, ya valdría?
¿Entonces, sólo tengo que hacerme con el conector del americano y adaptarlo al nuestro, no? ¿No se puede comprar un adaptador en algún sitio?
Sacoman, tú rulas mucho por Supraforums, entra y entérate de todo lo necesario para la mod, porfa. Me interesa muchísimo.
¿Entonces, sólo tengo que hacerme con el conector del americano y adaptarlo al nuestro, no? ¿No se puede comprar un adaptador en algún sitio?
Sacoman, tú rulas mucho por Supraforums, entra y entérate de todo lo necesario para la mod, porfa. Me interesa muchísimo.