Campaña anti-radar
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Campaña anti-radar
Acaban de sacar en el informativo que empieza una campaña para pillar a la gente con antiradares, han empezado por Bilbao. Supone multa de 150€ y -2 puntos.
Así que cuidado y ojo los que llevéis.
Así que cuidado y ojo los que llevéis.
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
Creo que te has pasado un poco...pero bueno, ellos hacen su trabajo al igual que tu el tuyo. Al que hay que colgar de las pelotas es a la Perra Navarro.LeVRoNe escribió:¿Y si hacemos la campaña "Guardia Civil de tráfico bueno, guardia civil de tráfico muerto de una puñalada en el corazón?"
En vez de quitar 2 puntos, lo mismo, le tienen que poner 30 en el pecho
Mario es asi... a mi me encantaban sus post en forocoches... pena que ya no puede postear hahahahahahah siempre que me apetecia reirme, me leia un par de post en el que lo mismo, si las palabrotas estubieran capadas, solo verias gerogrificos en el post HAHAHAHAHAHA
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
speedsupra
- Suprapasionado
Pues yo tengo mi anti radar propio Lacar la matricula para que refleje con el radar y no salga.ya me e librado de buenas......
......y poner cara de gilipollas cuando te paran ....perdon de nene bueno....funciona ....siempre que no tengan foto en mano
......y poner cara de gilipollas cuando te paran ....perdon de nene bueno....funciona ....siempre que no tengan foto en mano
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....