una de consumos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

una de consumos

Mensaje por baxxter » 24 Sep 2007, 18:12

Hola!

Bueno, pues abro este hilo para comentar el experimento que hice este fin de semana con el coche. Como me lo dieron la semana pasada (cambio de retenes, distribución, filtros y aceite 225 eureles) pues este finde hice algún km por ahí.

Pues eso, llené el depósito antes de salir, recorrí 354 km y volví a llenar al llegar a casa. 30 litros gasté, lo que me da una media de un 8,47 lo que pienso que está MUY MUY bien para nuestros coches. Ahora voy a explicar cómo hice estos kilómetros, porque es evidente que no fui a 6000 vueltas todo el camino...

- Unos 120 km de autopista a 120 km/h clavados, con el cruise control.
- Unos 130 km de carretera secundaria de doble sentido, pero buena carretera. No había mucho tráfico así que pude ir a 100-110 todo el camino, excepto un par de adelantamientos que hice a fondo en 2ª y 3ª.
-Unos 100 km por carretera secundaria ratonera. La mitad eran en subida, sin tráfico y tranquilo, sin apurar marchas, disfrutando del paisaje con el techo quitado. La otra mitad, desandar el camino andado, pero con techo puesto y bastante rápido, digamos ligerito, poniendo el coche a fondo 4 o 5 veces para hacer algún adelantamiento o simplemente por disfrutar jejeje.

Y bueno, que solo quería contar esto. Yo creo que es un buen argumento para la gente que lo primero que me dice (la gran mayoría): "joder, debes llevar a la Campsa detrás...". La verdad es que he hecho tramos subiendo algún puerto con medias de más de 22-24 litros a los 100. Pero en un uso normal, yo creo que es un coche totalmente mantenible. Y teniendo en cuenta que si quieres, puedes disfrutar jejeje.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Como andan los vuestros de consumos?

Un saludo

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Sep 2007, 18:14

Por cierto, se nota muchísimo la diferencia de consumo entre ir a 120 km/h mantenidos, e ir a 140 también mantenidos. Más o menos hay 1,5 o 2 litros de diferencia!!

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 24 Sep 2007, 20:26

autopista y velocidad mantenida con cruise control 160km/h 13litros

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 Sep 2007, 21:25

Mis comsumos por las nuves ,yo no puedo ir por autovia o autopista a 120km me daria algo :jaja:
siempre le piso a mas de 150 km, y por vias secundarias todavia me consume mas, pues no paro de adelantar
De todas con un deposito lleno sobre los 380 y 400 km
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Sep 2007, 21:28

Ya oh, a mí mi media de consumo me anda sobre un 12 o así, casi siempre ando por secundarias y ahí mola estrujar jeje. Pero ayer que fui en plan normal, pues que me di cuenta de que consume poco más que el seat leon que uso habitualmente. Aunque es cierto que en autopista voy siempre a 120 justitos, que aquí en Asturias tenemos un radar cada 7 metros!!!

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 24 Sep 2007, 22:08

el mio 8 a 9 ltrs a los cien con una media de 137 kmh reales con el mapa para viajar ah y picos de 177 kmh reales unos 190 de marcador

pero con el de correr no lo he medido pero mucho mas.
Imagen

irvan
Forero conocido

Mensaje por irvan » 24 Sep 2007, 22:28

yo la verdad es que me da igual, es mas tengo este coche por que me mola y porque me gusta disfrutar de el sin tener que mirar el indicador del deposito. No lo cojo a diario, solo fines de semana. Pero en el momento que deje de disfrutar de el por preocuparme por el consumo, se acabo.

Deiw
Forero habitual

Mensaje por Deiw » 24 Sep 2007, 23:26

pos yo hace dos semanas cuando fui al maxituning de montmelo 130 euros de gasofa me dieron para poco mas de 1000 km con la velocidad de crucero a 120, exceptuando algun extrujoncillo al entrar y salir del circuito

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 25 Sep 2007, 00:12

Yo hice un viaje a galicia, y con AC puesto (economy) y a 130 con el Cruise haciendo algun que otro adelantamiento y una o dos macarradas... me consumio 9,86 Litos a los 100km. (Supra NA)

P.D: esperar a que Sacoman postee sus consumos... :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Sep 2007, 00:34

irvan escribió:yo la verdad es que me da igual, es mas tengo este coche por que me mola y porque me gusta disfrutar de el sin tener que mirar el indicador del deposito. No lo cojo a diario, solo fines de semana. Pero en el momento que deje de disfrutar de el por preocuparme por el consumo, se acabo.
No, si a mi también me dan igual los consumos, pero de vez en cuando me mola ver lo que gasta, porque es que no falla, primera pregunta "vaya como debe chupar el bicho ese" y bueno, pues pa responder.

Es mas, llevo un par de meses usando el supra a diario por ciudad, y ni así me preocupan los consumos, cuando se acaba el depósito, relleno y pista. Y tengo el leon en el garaje muerto de risa :ok:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 25 Sep 2007, 23:04

irvan escribió:yo la verdad es que me da igual, es mas tengo este coche por que me mola y porque me gusta disfrutar de el sin tener que mirar el indicador del deposito. No lo cojo a diario, solo fines de semana. Pero en el momento que deje de disfrutar de el por preocuparme por el consumo, se acabo.
Yo opino igual que tu,ami que es automatico unos 10 de media y en ciudad 13-15mas menos que no lo e calculado exacto.pero la vez que mas gasté fue de Vitoria-Zaragoza autopista me carge todo el deposito en 250 km llegue en hora y casi cuarto,atope.flipe como bajaba la aguja indicadora.
por lo demas voy tranki disfrutando. :)
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado